Shock Cultural en España

He estado en Madrid que un mes y media y hay muchas diferencias entre los Estados Unidos y España. Shock cultural esta cuando una persona esta sintiendo desorientar en una cultura nueva. En mi opinión, no he sentado shock cultural porque aprendí mucho en mis clases en los estados unidos sobre la cultura de España. Las diferencias han sido observaciones más que shock cultural.

Hay muchas diferencias entre la comida. En Madrid, con mi familia anfitriona, desayuno cereales con leche caliente y bebo café instante. En los dias primeros esta comida estuvo un poca extraña. Pero, los estadunidenses y españolas desayunan sobre el mismo tiempo.

En España la comida más grande esta durante almuerzo y después muchas personas descansan o duermen. Me gusta esto mucho porque crea una pausa durante el día. Para mí, la comida como tortillas, gazpacho, y paella están muy bien. La tortilla y gazpacho están servido frío. Huevos fríos (en la tortilla) y puré fría (gazpacho) estuvieron sabores nuevas para mí pero me gustan. Mi familia anfitriona come sobre 14:00 y cena sobre 21:00. Estos tiempos son más tardes que los en los Estados Unidos.

Helado, Tapas, y Bocadillos- las cosas mejores.

Por último, no hay espacio personal en España. Cuando saluda, da besos. En los Estados Unidos no da los a desconocidos. ¡Qué incómodo!

Like what you read? Give HULRICHS a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.