¿Cómo conquistar y fidelizar más clientes para mi restaurante?

Durante las sesiones de asesoramiento para la implementación de iDish en los restaurantes, nuestros clientes también nos consultaban cómo podrían conseguir un mayor éxito, aumentar las ventas y diferenciarse de la competencia.

Les respondíamos que la gran cuestión hoy en día es que un amante gastronómico no elige un restaurante solamente por el hecho de comer. La decisión va más allá de una comida rica. El cliente también elige dónde comer escuchando su corazón, identificándose con la historia y la propuesta de valor del restaurante.

Para eso, es necesario construir una planificación eficiente de branding: todo aquello que uno hace para conectar la estrategia de negocio con la experiencia del consumidor y convertirlo en preferencia y lealtad.

Al ser nuestro objetivo revolucionar la experiencia gastronómica para que el ritual de salir a comer sea siempre un placer, decidimos sumar al equipo iDish profesionales expertos en Comunicación, Diseño y Marketing que serán tu mano derecha en la construcción del branding de tu restaurante.

Ahora, te ofrecemos más que tecnología, te ofrecemos iDish Brand Manager.

Y queremos empezar a armar tu plan de branding desde ahora, brindándote una sesión de consultoría para evaluar la situación actual de la comunicación de tu restaurante sin cargo.

Primero, deberás responder un rápido formulario de relevamiento de comunicación para que podamos conocerte un poco más. En algunos días, uno de nuestros especialistas te contactará con el resultado por Skype, Hangout, WhatsApp o teléfono.

Rafaela Aguiar — CCO/Comunicación y Relación
A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.