Dogsi Cuidó a mi Mascota y Realmente Quedé Muy Satisfecho

Dogsi es una plataforma que te ayuda a encontrar cuidadores confiables para tus mascotas cuando sales de viaje, con atención las 24 horas, mucho amor y ¡Sin jaulas!

¿Necesitas quién cuide de tu mascota? Ingresa a dogsi.mx

by @jechu09

Es muy difícil desprenderse de tu mascota cuando tienes que salir de viaje, a parte de los encuentros emocionales por pensar que la o el pequeñín estará asustado al momento de que no te vea, sabes que tienes que dejarla en buenas manos, el problema es que todos sabemos que para tu tía o mejor amiga siempre será una carga pesada (aunque te digan que para nada…). Yo personalmente tengo que viajar seguido y acabo de adoptar una perrita Yorkie Terrier, es la primera canina que está a mi cuidado, lo cual me hace el panorama más complicado.

Se llama Pía, ¡¡es una cachorra genial!!

En iTuesday, un grupo de chicas del Tec Campus Guadalajara dieron su pitch en la edición de Junio, mencionando que están emprendiendo una “plataforma web donde encuentras opciones de distintos perfiles de cuidadores confiables para que cuiden de tu mascota en su casa”, y aunque sabemos que es la típica idea que surge en un Startup Weekend, su forma de operar me dio mucha confianza, así que tomé mis riesgos y el resultado fue muy satisfactorio.

Me ayudaron con toda la implementación para dejar a mi perrita en buenas manos, me hicieron llenar un formulario con especificaciones sobre Pía (así se llama), la conocieron previamente, su forma de ser, sus cuidados, etc, y día a día la cuidadora me estuvo enviando fotos y reportes para que estuviera tranquilo estando fuera de Guadalajara, además de que el precio por día de cuidado fue bastante accesible.

Cabe destacar que poco a poco y de manera acelerada están migrando a que todo suceda de manera digital, es por eso que si tienen el mismo problema en el que estuve, acudan a Dogsi, ingresen a su página web, su Facebook, su Twitter y comprueben ustedes mismos el servicio. Por cierto… conozcan a mi enana:

Like what you read? Give iTuesday a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.