El éxito no se crea, se construye.

La suerte es lo que sucede cuando se conjugan la oportunidad y la preparación. – SENECA

Cuido mucho la forma en la que hablo del éxito. Mi proposito es transmitir un mensaje claro a través de todos los canales que existen a mi disposición.

El éxito se construye, es algo en lo que se trabaja día a día, es el resultado de estar preparado para aprovechar las oportunidades.

El éxito es un resultado. Es el resultado de la preparación y de la constancia. La practica hace al maestro. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son las figuras que son por que se dedican con fervor a dominar el arte del fútbol.

La mayoría de las figuras deportivas que conocemos son la epítome perfecta del camino que se tiene que seguir para alcanzar el éxito. De cómo el éxito es un resultado de su esfuerzo, su constancia y dedicación.

El éxito no es un secreto, es una ley. El éxito no es casualidad, es una consecuencia. Esto es una realidad constante en la historia de la humanidad. Aristóteles lo dice mejor en la frase.

Somos lo que hacemos día a día. De modo tal que la excelencia no es un acto, es un habito.

Etimología del éxito.

Es sumamente importante entender que la definición de éxito en la que se basa este artículo no es la que se proporciona en la RAE para la palabra. La cual considero ambigua y obsoleta.

Éxito segun la RAE: Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.

En este artículo consideramos éxito bajo la definición sajona de la palabra success: The accomplishment of one’s goals.

Success: The accomplishment of one’s goals.

Dicho en otras palabras, para llegar a algún lado, primero hay que saber a donde se quiere llegar. Empieza con un fin en mente y determina los pasos necesarios para alcanzar ese objetivo. Entonces, pocas cosas parecerán imposibles.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Iaax Page’s story.