Casa Corona: El paraíso del verano con los mejores atardeceres en San Bernardino

Icon
Icon
Feb 19 · 4 min read

El atardecer es el momento perfecto para empezar a relajarse. La mezcla de colores naranja, violeta y azul en el cielo significa que la primera parte del día, llena de ruídos y movimiento, está acabando, para dar inicio al ocaso del sol que nos invita a desconectarnos de la rutina.

En todo el mundo, sin importar el idioma o las diferencias culturales, Corona se traduce en una cosa: Disfrutar un momento de calma con los tuyos al aire libre. Por eso es que, por segundo año consecutivo, Casa Corona llegó a San Bernardino de la mano de Oniria/TBWA, un espacio que ofreció una experiencia premium a sus consumidores y donde se aprovecharon los mejores atardeceres del verano.

En este espacio paradisiaco, que estuvo abierto desde el 5 de enero al 3 de febrero, las personas escucharon acústicos de los mejores grupos y músicos del momento, acompañados de distintas opciones gastronómicas, con unas Coronas bien frías y los tragos exclusivos de la marca, los Coronita drinks.

Casa Corona estuvo abierta los viernes, sábado y domingo para las personas que querían alejarse del caos de la ciudad y encontrar un momento de tranquilidad en la ciudad veraniega más antigua del país.

Los músicos que se encargaron de ambientar cada atardecer fueron Los Tempranos, DJ Victoria Mussi, Lucky Luke, Nico Vera, los Vera Brothers, Mocasisnos, Nacho Obes (UY) , Kai Gamarra, Cami Flecha, Zeeba (USA), Marley, Fa Volpe, María Rehnfeldt, Roro Ruiz Díaz y La de Roberto.

Un lugar #PlasticFree

Siguiendo su compromiso con el medio ambiente, Corona siempre se encarga de ofrecer eventos #PlasticFree. Casa Corona 2019 no fue la excepción, ya que en este espacio de relax no se utilizaron pajitas ni bolsas y botellas de plástico.

Betania Barreto, Brand Manager de Corona. Entrevista de canal GEN.

Girl Power detrás del proyecto

Todo el trabajo de Casa Corona estuvo a cargo del Dream Team de mujeres de Oniria. Claudia Torres es la project manager, Pauli Jara, jefa de producción del proyecto, con el apoyo de Mavi López y Linsy Cáceres. Por el lado de la marca, Betania Barreto es la Brand Manager de Corona Paraguay, Tania Da Re, como analista y Laura Callizo y Adriana Rodríguez como encargadas de eventos de Cervepar.

Éxito 2019: casi 5.000 asistentes

En el segundo año de Casa Corona en San Bernardino, se logró superar la cantidad de personas que ingresaron al lugar en comparación con el año anterior. En el 2018 asistieron 3.492 personas, y este verano fueron un total de 4.938, dándonos un total de 1.446 personas más.

Después de 14 encuentros disfrutando de los mejores sunsets, una vez más Cerveza Corona es protagonista este verano, regalando a sus consumidores en un espacio de relax y buena música, acompañados de gastronomía exclusiva y experiencias únicas, para invitarlos, aunque sea por unas horas, a escaparse de la rutina.


Desdesde Oniria trabajamos para hacer lo que nunca pensamos que podíamos hacer, para brindar a las marcas ideas que seduzcan a la gente y trasciendan hasta el público de manera creativa y disruptiva.

Seguinos en Facebook / Twitter / Instagram para conocer más sobre este y otros proyectos.

Redactado por Gonzalo Recalde

Icon

Written by

Icon

Somos una plataforma de empresas de creatividad, innovación y contenido.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade