Descubriendo un nuevo camino

A lo largo de los años he pasado por miles de retos laborares, desde imprimir boletas de calificación en linea, hasta automatizar sistemas de riego, pasando por aplicaciones web, móviles, desktop, hardware. En cada proyecto recibí un nombre distinto webmaster, Backend, Frontend, Ing. de automatización, Electrónico, Sys admin y una interminable lista.

Con el tiempo conocí a más y más personas que les ha tocado deambular por este mismo sendero, este grupo de personas se define por contar con un abanico de herramientas capaces de Solucionar problemas complejos del mundo de hoy.

Considero junto con mis conocidos y amigos en esta situación lo que nos define es que primero analizamos el problema y después elegimos la herramienta, esto sin importar si conocemos o no la tecnología seleccionada.

Fue de esta forma que descubrí que soy un Crossover Developer un desarrollador que va más lejos, que no se detiene. Un profesional que presenta soluciones, resuelve conflictos y construye el futuro.

Todo esto ocurre en el marco del cuarto aniversario del HackerSpace The Inventor’s Hose en la Ciudad de Aguascalientes un 20 de Mayo del 2017.
A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.