Nidos
Adriana Med
22

Agradecer la gracia de todas gracias a ti

Entusiasta de la naturaleza; inspiración:
Musa natural.
Cada vuelta de posible apreciación de la que te desprendes y que tomo cual ladrón pinta mil colores. No me baso en la apariencia de que sea tu intención ser perfecta, más bien es cada expresión. Toda es simplemente tú, y cada una tiende a la genialidad. Pero te lo dice quien la recoge como tal, con lo poco que es el resultado final; quien quizás ve una transmutación de todo concepto que esté peleado con tu último pensamiento…. 
Por ser gracia entera. Si en un portal te encuentras, existen ahí mil o cien o diez o dos que concuerdan, no importa, que hasta un espectro es suficiente para la representación del mundo que describes, que significas. Te conozco partitura, pero y si realmente te conociera, música encarnada, qué cambiaría. El color se puede ver en la música. El papel te permite imaginar. La imaginación la llenamos nosotros y ahí estás, infinita. 
 Y solo hablo de marcadores, pero eres tú quien marca. Pintas sin pincel. Lo que arreglas se mostraría descompuesto si no lo hubieras tocado. Resonancia tus palabras, acuarela tus pulgares. Libertad condicional. No se pide más. Solo gracias. Porque en todas no te mides, en todas te proyectas.