Pequeños pasos, Grandes proyectos

Photo by João Rafael on Unsplash

Cuando somos niños solemos ser únicos, auténticos y muy creativos; podemos convertir algo muy simple en algo totalmente fuera de serie. Así es como igneo da sus primeros pasos.

Dos innovadores, buscando cambiar el mundo del Marketing y Diseño Digital, en un entorno donde todo está en constante cambio. Desde pequeños compartiendo ideas, creando nuevas maneras de ver una materia en el salón de clase, dando vida y color a los diferentes cuadernos de cada uno de los compañeros.

Da inicio con la idea de ofrecer servicios de diseño, brindando ideas innovadoras y creativas, expresiones de arte que transmitieran los diferentes mensajes que mes a mes íbamos absorbiendo. Poco a poco la sinergia se fue fortaleciendo y complementando con diversas actividades que en la época estudiantil desempeñábamos.

Photo by Jon Tyson on Unsplash

Una de ellas y muy importante fue la parte social, por medio de la cual enriquecimos el valor humano que toma mayor fuerza al momento de dar lectura al contexto social, a cada una de las situaciones presentadas en nuestra vida y la de los demás; hasta llegar al momento de tomar la decisión de definir nuestra profesión y dar mayor fuerza a los planes que queríamos desempeñar. Por un lado, el camino de Diseñador y por otro el de Mercadotecnia

Durante el periodo de Universidad, a pesar de no estar en el mismo lugar, seguía el compartir los proyectos entre los cuales destacaron la campaña social de Monterrey Verde, con la cual se busca concientizar y dar a conocer los beneficios de cuidar, mantener y engrandecer la ecología en nuestra ciudad.

Concluida la Universidad, tomamos la decisión de seguir por distintos caminos, pero buscando siempre el ideal de crear una marca de Branding que Cambie el Mundo; distintos caminos profesionales con un mismo fin de adquirir experiencia y conocimiento en el ámbito profesional y empresarial. Potencializando nuestra persona en Desarrollo Comercial, Desarrollo de Marca y Rentabilidad; además en complemento de Diseño Digital, Gestión de Proyectos Empresariales y Empoderamiento de Marcas.

Photo by Alice Achterhof on Unsplash
Actualmente, somos profesionales amantes del Diseño, la Innovación y Creatividad, destacando nuestro Valor Humano, Cercanía y Empatía con cada uno de nuestros clientes. Buscamos ofrecer servicios que vayan más allá de lo tradicional, que sean esas creaciones que desde pequeños logramos y que ahora son proyectos fuera de serie.

igneo, es más que una marca que brinda Servicios de Diseño. Es una Agencia Digital que Empodera Tu Marca, en donde englobamos el lado humano del negocio, la imagen, hasta la rentabilidad del mismo; visita nuestro sitio y conoce más de nosotros. igneo, Agencia Digital que está cambiando la forma en que vemos el mundo.

Empoderamos Tu Marca.

#bebold.