Cartas a mi doppelganger más chico. [2]

Puede que eso nunca te pase en tu puta vida. Pero a mi me pasó. Vi a alguien en el otro lado de la calle, alguien que era yo, unos años antes, pero era yo. Y allí, delante de mis ojos estaba mi doppelganger más chico. Entonces desde este día me puse a pensar que si pudiese tomar un café con él, qué diría a este espejo mentiroso, en el que yo parezco yo, pero no lo soy. Igual, me puse a pensar que dar consejos a alguien siempre es divertido.

Esta es la segunda carta a mi doppelganger más chico.

Qué hacés, todo bien? De verdad? No sé, te veo medio caído. Te quería pedir disculpas. La verdad que hablarte así del amor de una. Quien soy yo? Qué sé? En realidad, nadie te puede enseñar sobre eso. Hay que vivirlo, hay que golpearte vos mismo para saber donde te duele tu herida.

Decidí hablarte de música. No tengo idea de lo que te gusta, pero te quiero decir algunas cosas. La música es una droga. Pero de la cual nunca vas a morir. Bah, salvo que te guste Justin Bieber. Igual no importa.

La música es como las charlas de calle. De esas que te hacés el boludo, pero escuchás todo. Con la música también es así. Escuchá de todo! Pero guardate sólo algunas. Y hacete fan de un par. Y que te vuelvas loco con ellas.

Estate con gente que comparte de lo tuyo y nunca vas a dejar de descubrir cosas nuevas.

Fijate que las cosas son cíclicas. Eso significa que algo que te va a encantar ahora, ya fue hecho años atrás y sólo tiene una ropa nueva en un año nuevo. No te dejes engañar. Por eso, conocé de todo. De lo viejo al nuevo. Leete sobre musica. Es lo mismo que sentís, pero sin escucharla, lo que es más loco. Nick Hornby tiene excelentes libros sobre música, incluso una peli.

Ya te dije de escuchar a los viejos? Si, creo que si.

Bueno, doppel. Lindo verte. Perdón por el cafe chiquito. Ando con poco tiempo.

Salú!

i.

pd:

soy brasilero, así que sepan perdonar os errores de ortografía. Vos también, doppel.

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.