Consumed of The Dead
Occultist
Tras una ardua lucha de 10 años por mantener viva una consigna tan activa como necesariamente diestra para ellos mismos, el sello disquero, conglomerado y foco de hardcores, llega a su fin.
Nosotros nos dedicamos a luchar a través de la organización juvenil, a crear espacios reflexivos, sonoros, de resistencia, a producir los discos que nadie quería sacar, a decirle a sudamerica y al mundo que existimos, que el hard core antifascista y anti-capitalista está presente, denunciando, marchando, aportando al movimiento social.
No nos vieron en las calles rompiendo a nadie, con actitud despótica despotricando de los demás, no creímos en esa violencia directa, de morados, sangre pero sin cambios estructurales en el ámbito social.
Nos vamos, pero no derrotados; nos vamos a seguir construyendo, pero desde otras experiencias organizativas. No trascendimos, no dejamos la infancia, no superamos niguna etapa, para nosotros el punk y el hard core son experiencias reales de lucha y resistencia… pero la sociedad reclama de nosotros, en los barrios, universidades, en la fábrica, en el campo en las calles… si nos quieren seguir escuchando, estaremos entre ustedes, CREANDO PODER POPULAR…
¡NO PASARÁN, NUNCA!… SOMOS ANTI-FASCISTAS, GENTE QUE REPUDIA LA BARBARIE DEL CAPITAL…
DIEZ AÑOS DE HARDCORE
Siempre creímos en el hardcore como un lugar válido para conocer, compartir y aportar ideas. Nuestro interés es la música, pero también es la creación de nuestras opciones de vida en vista de la realidad de nuestro país. Durante años abrimos un espacio en nuestro contexto para la música política, crítica y creativa, donde expresamos nuestros reclamos en voz alta. Mostramos la realidad de nuestro continente y esto empezó a cambiar nuestras vidas. No se trata del final del proceso, sino de un nuevo punto de partida. STEP DOWN RECORDS se despide, pero la lucha continua en otros espacios, con otras personas, contra toda tradición, práctica y costumbre que nos impide ser libres.
Con gran orgullo y esfuerzo presentamos esta séptima y última edición, en la cual, contaremos con bandas nuevas, un gran lanzamiento de nuestro más reciente prensaje y como siempre, la presencia de bandas internacionales de gran categoría y presencia política en el cono Sur. Conmemorando diez años de organización Colectiva y trabajo como Sello Discográfico Independiente.
Tantos años atrás que merecerían alguna entrada más labrada, pero ni ganas hay de decretar la ley seca al olvido ante una ausencia musical de cuyo pozo seco ya huí lo suficiente lejos, por ahora