Los famosos y las drogas…
Lo tienen todo, pero a la vez, no tienen nada… Dinero, fama y lujos son una combinación que muchas personas piensan que son lo necesario para lograr la felicidad. Sin embargo, quienes las poseen sufren problemas debido a esa “felicidad necesaria”, y a veces terminan truncando su vida luego de fiestas con drogas y alcohol. En varios casos, los artistas, gracias al apoyo de sus fans, familia y amigos, logran salir de dicha adicción, como es el caso de Demi Moore, Ben Affleck, Robert Downey Jr., Drew Barrymore, Demi Lovato, y una inmensa lista de artistas que dejaron a un lado las drogas y rehicieron su carrera; hoy en día, una carrera exitosa junto a una familia unida.
Pero como es costumbre, todo tiene su lado negativo, y es que hay una gran cantidad de artistas que no han logrado superar su adicción a las drogas, y aunque han asistido a rehabilitación, es tanta la adicción que les es muy difícil salir. Entre estos están Lindsay Lohan, Steven Tyler, Kate Moss, Justin Bieber, entre otros que apenas inician en este gran problema.
Pero de lo negativo, viene algo aun peor. Debido al excesivo consumo de narcóticos y bebidas alcohólicas, varios artistas de gran tamaño profesional, han muerto. Debemos saber que el exceso causa serios daños a la salud y claros ejemplos de vidas que han sido cobradas a causa de la adicción son:
- Cory Monteith:

El 13 de julio del 2013, la estrella protagonista de la serie Glee fue encontrado sin vida en su habitación del hotel Fairmont Pacific Rim, Vancouver, Canadá. Tres días después, se dio a conocer la autopsioa del famoso en la que demuestra que murió a los 31 años de edad por un paro cardíaco después de una sobredosis de alcohol y heroína.
- Whitney Houston:

El día que la cantante se preparaba para lo que sería una presentación en la entrega de los premios Grammy, el 11 de febrero de 2012, fue encontrada muerta en la bañera de la habitación 434 del prestigiado hotel Beverly Hilton, Las Vegas. Su trágica muerte fue catalogada como un “ahogamiento accidental” luego de haber consumido una mezcla de cocaína y medicamentos varios.
- Amy Winehouse:

Otra de las muchas y más recientes pérdidas ha sido las e cantante de “Rehab”, Amy Winehouse, quien a sus 27 años, el 23 de julio de 2011, fue encontrada sin vida en su hogar de Camden Town, al norte de londres. Donde, según el informe forense, en el cuerpo de la famosa se encontraban 416 miligramos de alcohol por 100 mililitros de sangre.
Y así, sigue una enorme lista de artistas muy reconocidos a los cuales las drogas les han quitado la vida. Michael Jackson, Anna Nicole Smith, Marilyn Monroe, Elvis Presley…