¿Por qué invertir en la compra de una vivienda en la Costa Dorada en 2017?

La Costa Dorada es una zona muy atractiva de cara a adquirir una vivienda. Salou, considerada la capital de esta zona de la provincia de Tarragona por ser el destino con más atractivo turístico, se presenta como la ciudad con más potencial para invertir en vivienda.

¿Por qué invertir en una vivienda en Salou? En este post te explicamos muchos de los atractivos que hacen de esta localidad un lugar idóneo para animarse a adquirir un inmueble.

Ubicación

Los aeropuertos de Reus (a 10 minutos) y Barcelona (a una hora) son los más cercanos y Salou también cuenta con conexiones en tren y en autobús. La ciudad de Tarragona y sus restos romanos se encuentran a 10 minutos de las viviendas de Immoferre. Y a tan solo una hora de distancia, como hemos dicho, podrás disfrutar de la maravillosa ciudad de Barcelona, una de las capitales más cosmopolitas del mundo, plena de vida, cultura, ocio, historia y actividades.

Playas

Salou cuenta con cuatro playas urbanas –playa del Llevant, de Ponent, de Els Capellans y la playa Llarga– que, en total, suponen más de 3 km de arena dorada en los que relajarse y disfrutar de la familia a tan solo unos metros de nuestras viviendas.

Haz click para conocer todos los motivos para invertir en una compra de vivienda en la Costa Dorada en immoferre.com.