Vida sabor cerveza

Me he dado un momentito para escribir aquí. Puse pausa a mi tarea de sustituir fotos y nombres para el anuario de una empresa grande. (Aprovecho para mencionar que me siento triste por no haber tenido bien la lista de los nombres de los vendedores. Me siento triste de que vaya a haber un error, que un señor muy contento se busque en la lista y descubra que no es él el de la imagen… es injusto. Porque a los de “más arriba” sí les hicieron bien su lista, sí era importante tener correctamente el nombre de ellos. El de los vendedores, los “chunditos” no).

Y escribo porque descubrí algo curioso: que cuando más estoy “frustrada” invirtiendo mi tiempo en trabajos como este, más inspiración siento para escribir, para ilustrar, para hacer música.

Es todo en tu contra: levántate a una hora a la que no quieres, toma el transporte público a la hora pico y llega a obedecer órdenes de personas mal organizadas con puestos muy altos.. que te hacen pensar “¿cómo demonios llegó aquí? será amigo o familiar de algún jefe…”. Y no sólo “los de arriba te joden. El microbusero, la señora estresada, el señor rabo verde que se sienta a tu lado en el metro. Me dan ganas de darles una buena sacudida para que reaccionen. “Si estuviéramos unidos….” pienso.

El cuerpo se cansa, el tráfico desespera, te sorprende la incopetencia de algunas personas…sólo quieres llegar a tu casa y tirarte a la cama.

Es amargo como cerveza. Y anhelas un sabor más dulce… (?)

No.

Ya escribí de eso antes (desde otra perspectiva).

Así como la cerveza no sabe rico pero me remite a estar saltando en el soul con Paloma, Paco y Daniel..rodeados de borrachos desconocidos con “House of Jealous Lovers!!!”… estar en el microbús parada en el tráfico, implica ponerme los audífonos, voltear a ver el cielo, buscar lucecitas en todos lados. Y las encuentro. Pasan por mi cabeza como mariposas, muchas mariposas que me alteran y me dicen casi a gritos “escribe algo”, “di algo”, “HAZ ALGO”.

“Algo” por mejorar esto que está de la mierda. “Algo” que hiciera sentir mejor a los que viajan conmigo tal vez.. “algo” que me haga recordar eso que me motiva para seguir. (El aire ha tocado mis manos como nunca y las vuelvo a abrir para sentirlo bien).

Un día voy a hacer una estupidez más grande : ) al respecto.

Espero que termine esta temporada de trabajo cansado y que me paguen. Me prometi a mi misma hacer algo bueno con el dinero: ¿La maquila del disco? ¿llevarme a mi familia a la playa? : ) creo que alcanzará para las dos cosas…..

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.