Nuestra primera experiencia con el podcast


Es miércoles, salgo del metro a las 9 y esta Leo, mi compañero de Indieferente esperándome. Hoy hemos quedado para grabar el podcast, pero vamos un poco a la aventura porque es el primero que hacemos y no sabemos muy bien cómo quedará, pero aún así nos grabamos encontrándonos y saludándonos.

Nos ponemos en marcha hacia la sala Búho Real y al llegar nos pedimos una cerveza mientras decidimos cómo va a ser todo. Empezamos contactando con gente que había llegado con guitarras a la sala, que esos seguro que van a tocar y cantar, y efectivamente. Entre ellos, encontramos a dos chicos americanos que están formando una banda y que califican sus canciones como indie, todo va perfecto por el momento, al parecer.

El micro abierto va a comenzar y decidimos seguir hablando con la gente según cómo veamos sus actuaciones, por eso contactamos con María de la Flor, porque su voz nos cautivó. Cuando se bajó del escenario fuimos a preguntarla si podíamos hacerla una entrevista, a lo que nos dijo que sí encantada. Tras hacerla unas cuantas preguntas nos mostró su ilusión por estar haciendo el podcast y dar voz a artistas emergentes, y después de esto, tras haber finalizado nuestro objetivo, pusimos marcha otra vez al metro, muy ilusionados pensando en cómo nos podía quedar la edición de mañana.


Patricia González