¿Qué es Idoru?

VIP2fan es una solución innovadora que acerca a las personas con sus ídolos, de manera que las celebridades pueden generar sus recuerdos tangibles y venderlos a través de la app con tecnología blockchain lo que garantiza su autenticidad. A su vez todo merchandising certificado también puede entrar al mercado de (previa aprobación) y ser, a partir de ese momento seguro en su intercambio lo que permite la escalabilidad del sistema y su expansión a otras modalidades (arte, joyas, timepieces, etc.)

“Dejarás de tener dudas sobre el origen de cada objeto que colecciones”

  1. ¿QUÉ ES LA MEMORABILIA?

Memorabilia o Bienes tangibles de colección son recuerdos de celebridades, deportistas, músicos o artistas. La diferencia entre memorabilia y merchandising es que el merchandising fue creado específicamente para cumplir el papel de recuerdo, mientras que la memorabilia abarca también otros elementos como ser: ropa utilizada por artistas, partes de decorados de películas, balones, raquetas, bicicletas utilizadas por deportistas, etc. Esto los convierte en objetos muy cotizados para fans y seguidores.

2. ¿QUIENES COMPRAN RECUERDOS?

Hay una razón muy simple por la cual las inversiones en coleccionables están ganando popularidad …el tamaño del mercado. Hay más de 200 millones de coleccionistas serios en todo el mundo. Su pasión es la base del mercado y garantiza una baja volatilidad en los precios.

3. ¿QUÉ PROBLEMAS TIENE LA MEMORABILIA?

El mercado de recuerdos tangibles, tiene dos grandes problemas para el que quiere comprar: la falta de transparencia y la falta de liquidez.

La falta de transparencia: Los recuerdos de artistas no suelen tener un origen muy claro o pueden ser falsificados. Para evitar esto se recurre a una larga cadena de expertos e historia documental para certificar su origen, que en última instancia recae en la confianza que uno tenga a esa cadena de eventos.

La falta de liquidez: Asimismo cuando el adquirente quiere vender el recuerdo sufre de el mismo problema, además de la necesidad de recurrir a sitios especializados en la venta de estos recuerdos. Empieza una puja entre estos sitios y el vendedor privado, para poder lograr un precio razonable de venta al público, aunque no para el vendedor privado que suele perder una gran cantidad de dinero en este pase de manos.

4. LA SOLUCIÓN DE VIP2fan

La solución de VIP2fan es doble: por un lado, tokenizar los recuerdos generados por su propia base de celebridades, utilizando blockchain, lo que permite saber desde el mismo inicio que ese recuerdo es original y no falsificable, debido a que debe estar alineado a la cadena de bloques.

Por otro lado en su parte social, crear un lugar de encuentro entre las celebridades y sus seguidores donde se oferten eventos personalizados y se cree merchandising especifico para estos seguidores.

5. LA OFERTA DEL TOKEN IDORU

El proyecto VIP2fan va a ofrecer un máximo de 330,000,000 de IDORUs.

La oferta pública será del 65% de IDORUs. Los IDORUs serán vendidos por 0,07 u$s comprados con Etherium, a un precio que se calculará en el momento de la compra.

En la pre-venta habrá un descuento del 30%. En la pre-venta se garantizan los fondos puestos en moneda fiat, a devolver a un año a contar a partir de la finalización de la oferta pública (ICO) para aquellos que sean primer comprador y no haya hecho transacciones con esos Idorus.

En la venta habrá un descuento del 20% para compras del primer día y un descuento del 10% para el resto de los días.Tanto en la preventa privada como en la venta pública hay un incentivo por traer a un referido del 20% de los tokens que éste haya comprado.

Soft Cap: 500.000 U$s — Hard Cap: 7.500.000 u$s

Inicio de la pre-venta privada: 15 de Junio de 2018 — duración 22 días.

Inicio de la venta pública: 7 de Julio de 2018 — duración 2 meses.

Una porción de los tokens serán repartidos entre los fundadores y miembros del equipo y la compañía. Los tokens ofrecidos en la venta que no lleguen a venderse, serán repartidos proporcionalmente entre los compradores.

https://vip2fan.com/