Previene el dolor de espalda con estos hábitos

Evita el dolor de espalda con seis consejos
Sabemos que estar sentados en una misma posición durante muchas horas es muy tedioso y puede desarrollar dolores de espalda severos. Pero no solo en nuestro lugar de trabajo estamos expuestos a estos problemas, en la casa también podemos lesionarnos o sentir incomodidades. Te dejamos algunos consejos para evitar molestias en la espalda:
1. No trates de demostrar lo fuerte que eres levantando objetos muy pesados, solo sube aquellos que tengan un peso manejable según tu tamaño y contextura. 
2. Al levantar algo pesado, flexiona completamente las rodillas y deja que estas asuman el mayor esfuerzo y no que lo haga tu espalda. Igual recuerda que debes cuidad de todo tu cuerpo por igual.
3. Cuando esté sentado, apoya la espalda completamente en el espalar, no adoptes posturas “cómodas” que luego te causarán más daños. 
4. Realiza ejercicios para relajar fortalecer cuello y espalda
5. No te quedes inactivo por mucho tiempo en tu puesto de trabajo, recuerda que todos los excesos son malos para la salud. Entonces, si ya terminaste con tus asignaciones, pero aun te queda tiempo, trata de invertirlo en otras actividades. 
6. No realices movimientos bruscos ni muchas repeticiones del mismo. 
Cuando se trata de tu cuerpo debes cuidarlo muy bien ya que es un templo irremplazable. Escúchalo, respétalo y no realices actividades nocivas para él.

Like what you read? Give Alasature Healthy Lifestyles a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.