CIBELES AL RITMO DEL COUNTRY

Era sábado 14 de octubre alrededor de las 11:30am y normalmente para mí es una hora en la que ya estoy muriendo de hambre. El día anterior caminando sobre la calle Medellin una cuadrita antes de la glorieta de Cibeles, encontré un lugar donde venden CHICKEN & WAFFLES y dije bueno este sábado es un buen momento para comenzar este VBLOG de comida, que tanto como Pati y yo (Mario) teníamos muchas ganas de realizar. Entonces la llamé para despertarla y le dije: Tu, yo y unos waffles con pollo frito, ¿qué dices? y acto seguido nos quedamos de ver en la Glorieta Cibeles para cumplir este antojo

Frida cuidándonos a todos en la Glorieta Cibeles

El lugar para esta deliciosa cita es el restaurante con temática sureña con el nombre de Jaxson’s. Desde que entramos nos vimos rodeados por una atmósfera Country con un exquisito aroma a mantequilla y quesos que inundaban nuestros sentidos

Jaxson’s ubicado en Sinaloa esquina con Medillin

La decoración nos llevo al sur de Estados Unidos, todo de madera obscura y en las pantallas las repeticiones de los juegos de Fútbol Americano.

En el momento que entramos fuimos rápidamente atendidos para explicarnos un poco lo que podíamos encontrar aquí. De tomar ordenamos un Café Americano y un te verde con jazmín los cuales no eran la gran cosa pero cumplían su función. La carta se encontraba en los manteles de la mesa, donde rápidamente una de las especialidades de la casa llamó mi atención, se trataba de Mama’s Recipe que era un waffle acompañado de una pechuga de pollo frito, gratinado con queso cheddar donde el tocino y un huevo estrellado terminaba de adornar el platillo.

MAMA’S RECIPE

La carta nos brindaba un gran panorama desde cosas saladas, dulces, ordenes de pollo frito, puré de papa hasta waffles con diferentes tipos de frutas y acompañamientos, al final esto lo fue lo que llamo la atención de Pati pero curiosamente los meseros decidieron darle otra recomendación. Originalmente quería algo llamado Bourbon Bites que consistía en dos pequeños waffles acompañados de plátano caramelizado con Bourbon, helado, nuez y una salsa dulce de la casa, pero por sorpresa a la mesa llegó un Bourbon Apple Crumble.

BOURBON APPLE CRUMBLE

¿Quieren saber más? A continuación les dejamos un pequeño vídeo de nuestras reacciones durante esta experiencia.

¿FOODIE SI O FOODIE NO?

Después de toda esta experiencia llegamos a la conclusión de que el gran atractivo de este lugar son las combinaciones y sabores que puedes lograr con sus distintos tipos de mieles, Bourbon, Maple, Bufalo y Habanero cada una acentuando diferentes características de la comida y cambiando tu experiencia en cada mordida.

Maple, Bourbon, Buffalo y Habanero son los sabores que le añaden un buen giro a esta experiencia.

Jaxon’s es un buen lugar para ir solo o acompañado y quitarte el peculiar antojo de combinar pollo frito con unos waffles, recomendadísimo probar todas las mieles para encontrar tu sabor favorito y así llevarte la experiencia completa de este lugar.

Si, efectivamente son una hermosa pareja.

Gracias por acompañarnos en nuestra primera reseña de un lugar que nos pareció bastante bueno para arrancar este proyecto, este es un VBLOG escrito por foodies y es para foodies, déjannos tu recomendación en los comentarios y ¡Nos vemos en el próximo plato!

Dirección: Sinaloa esquina Medellín col. Roma CDMX
Precio promedio por persona: $150.00
Lo que te recomendamos: Probar los distintos tipos de mieles, en serio te van a sorprender
Este lugar es perfecto para: Comida casual solo o acompañado
Veredicto Foodie: Foodie Sí. Definitivamente volveríamos.
Like what you read? Give IN FOODIES WE TRUST a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.