Formación gratuita en seguridad vial laboral

Sobre DIA y la Seguridad Vial

Asociación DIA de Víctimas de Accidentes lleva desde 2003 trabajando con el patrocinio y apoyo de la DGT en la prevención de accidentes de tráfico, especialmente en el ámbito laboral, siendo central su labor de atención multidisciplinar gratuita a las víctimas de accidentes y a sus familias.

Hemos realizado programas de SEGURIDAD VIAL LABORAL de todo tipo con organismos como la DGT, Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ministerio de Defensa, Comunidades Autónomas, empresas o instituciones como la Fundación ONCE o Fundación La Caixa.

Desarrollamos programas con empresas como Inditex, Roche, Bridgestone, Renault, CEMEX, Galp, AVIS, Abertis Autopistas, Feu vert, Adecco, 

Sobre el Curso

En estos últimos años ha venido tomando impulso como política de Estado la mejora de la Seguridad Vial Laboral a través del INSHT y la DGT, como consecuencia de la preocupación por la siniestralidad vial.

Asociación DIA, con el apoyo de nuestra fundación Fundtrafic, dentro de la colaboración que mantenemos con diversos organismos y empresas, realizamos GRATUITAMENTE, formación en seguridad vial laboral para directivos y cuadros intermedios.

Esta formación se basa en la realización de una actividad teórica formativa concienciación presencial de unos 45/60 minutos de duración para grupos de trabajadores/as a partir de 15 asistentes.

Tras la actividad, nuestra asociación emite un certificado para la empresa y otro individual para los asistentes.

Aspectos técnicos del Curso

Esta campaña está vigente hasta el 31 de octubre de 2017, por lo que, si desea participar en ella, es importante no demorarse y remitirnos su solicitud lo antes posible para ver las fechas disponibles.

Es necesario cumplimentar el formulario que encontrará más abajo con las posibles dudas.

  • Nombre de la actividad: Formación gratuita en seguridad vial laboral
  • Coste: totalmente gratuita
  • Duración: 45/50 minutos
  • Horario: a convenir
  • Fechas ejecución: hasta el 31 de octubre de 2017

Más información AQUÍ

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.