Poco a poco un comienzo.

¡UN COMIENZO! Yo me considero una vehemente (apasionado) de la escritura con luz, en búsqueda de mi propia cordura, sin ningún límite de algo trascendental.

FOTOGRAFÍA INGRID NARES. “Tocar lo imposible”

¿Alguna vez te ha pasado que una palabra, un pensamiento o algún acontecimiento te impacten de forma tan extraordinaria que te motiven a hacer, verdaderamente, algo con tu vida? Pues a mí sí.

Y mientras más descubría, todo aquello que percibía era todo lo contrario a lo que había percibido anteriormente y fue así como me aventé a lo desconocido; y al decir desconocido me refiero a mi niñez.

Siempre me ha gustado observar a mí alrededor, el ambiente, los edificios, los colores, todo aquello que formará parte de mi entorno.

Pero aclaro que al decir observar no me refiero al simple hecho de ver; observar no es algo superficial, observar es analizar con los 5 sentidos cada detalle que nos rodea y con ellos darle nuestra propia perspectiva.

FOTOGRAFÍA POR INGRID NARES. DIFERENTES PERSPECTIVAS.

Este es un pequeño párrafo que escribió una persona importante en mi vida. Él hizo que mi vida tuviese más sentido.

MONTAÑO RAMÓN, “EL PAÍS DE LA ESPERANZA” FICM 2005

“Palabras en la oscuridad, este lapicero y mi mano recargados en esta hoja, sé que hoy es mañana y que mis letras permanecen más allá de este pedazo de papel”.

¿Quién es él?
Con el transcurso del tiempo conocerán más de él…

La fotografía, considerada por muchos una tendencia juvenil… ¿Es eso la fotografía? ¿Es eso la fotografía para mí? ¿Qué es un fotógrafo? ¿Quién es un fotógrafo?

Amo la fotografía porque te ayuda a conocer las diferentes perspectivas, diferentes detalles incluso de lugares en las que su visibilidad es constreñida al ojo pero para el lente de la cámara no pasan inadvertidos; amo la fotografía porque me fascina el hecho de poder escribir diversas historias, plasmar diferentes caras y todo gracias a una caja con un mecanismo y procesamiento de luz que puede regresar el tiempo. Quienes usan y sienten a su cámara como una extensión de su cuerpo, de su visión, de ellos mismo, quienes entienden a la perfección esto son fotógrafos genuinos.

De ahí la frase “El amor es arte” y yo amo el arte, amo la fotografía.

Cada persona escribe su propia historia, el camino que elige y yo iré hablando poco a poco del camino que he elegido, de la persona que le dio más sentido a mi vida, de las historias de una chica de 18 años escritas en un hoja blanca.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated Ingrid Nares’s story.