SILENCIO

ES EXTRAÑO CÓMO PASA EL TIEMPO, TAN VELOZ, NI SIQUIERA PUEDES IR A SU RITMO.

STORYBOARD DE RMA
PARA COMENZAR CON ESTA LECTURA SE NECESITA ESCUCHAR EL SIGUIENTE SOUNDTRACK https://www.youtube.com/watch?v=1zyhQjJ5UgY
“Hemos logrado adquirir una identidad desde que sabemos que no somos solo humanos. O simplemente entendemos ese desorden de ideas que conforman el ser. No sé qué día es hoy. ¿Qué día es hoy?

Existe un desorden mental en mi entorno, en estos momentos suena el viento en la calle, esta totalmente sola. Se escuchan vidrios romperse, la ventana del vecino… ¿Qué es eso? Esta a punto de caerse…¡Se cayó!

Es tanto el ruido que siento como se enfrían mis pies. Viaja el sonido asì como las ideas que conforman el ser, viaja por kilómetros. Es como si las ideas de alguien más estuvieran en la calle, o como si todas las ideas cuando dormimos salen y se convierten en viento.

Es el estado del tiempo.

Ahora relampaguea, caen gotas de lluvia, es como si con el tiempo a las 2:21 a.m. del día de hoy, estuviera mezclándose con ese storyboard dibujado de esa persona del que tanto hablo, se está haciendo realidad. Es muy extraño.

Es tan lento el tiempo, tan lento que puedes pensar hace unos días mientras preparaba que era lo que iba a escribir, se escuchaba lo mismo, sucedía lo mismo estaba pensando mientras escuchaba la canción, sucedió algo extraño, algo que ni el tiempo, ni el silencio pudo detener. Un gran choque, un impacto.

CHOQUE. EL TIEMPO Y EL SILENCIO. FOTOGRAFÍA INGRID NARES.

Después hablare sobre esto. Lo ùltimo que puedo decir. ¿Es esto verdad? Después de todo esto fue lo que paso.

Like what you read? Give Ingrid Nares a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.