ORACIÓN – Camino de los Sabios. – Proverbios 3

Trust in God
7 min readJun 17, 2024

Hijo mío, no te olvides de mi ley,

Y tu corazón guarde mis mandamientos; (1)

‭‭Porque largura de días y años de vida

Y paz te aumentarán. (2)‭‭

En el nombre del Señor Jesucristo, elijo este día y durante toda mi vida no olvidar nunca lo que el Señor ha enseñado y tener presente los mandamientos del Señor.

Señor Jesucristo, te pido que me ayudes y guíes con tu Espíritu Santo en este cuerpo, para que nunca olvide lo que me has enseñado y tenga presente tus mandamientos. Porque nada puedo hacer sin ti, mi Señor, mi Salvador, mi Cristo.

En el nombre del Señor Jesucristo, prometo que en este día y durante toda mi vida nunca olvidaré las enseñanzas del Señor y tendré presente los mandamientos del Señor y a través de ellos mi vida se prolongará, mi longevidad y prosperidad. incrementará.

Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad;

Átalas a tu cuello,

Escríbelas en la tabla de tu corazón; (3)

Y hallarás gracia y buena opinión

Ante los ojos de Dios y de los hombres. (4)

En el nombre del Señor Jesucristo, elijo en este día y durante toda mi vida no dejar nunca conmigo el amor y la lealtad, atarlos a mi cuello y escribirlos en la tabla de mi corazón.

Señor Jesucristo, ayúdame con tu gracia y tu Espíritu Santo en este cuerpo a amar…

--

--

Trust in God

Trust in God, Complete Jewish Bible (CJB)’dan Türkçe’ye Çeviri Yeni Antlaşma , Mezmurlar ve Dualar