¿Qué esperas para expandir tu negocio a través de las redes sociales?

*Imagen extraída de: hablasmart.movistar.com.pe

Al igual que Facebook, la red social Instagram se renueva permitiendo hacer compras desde su App y posicionándose como un fuerte canal de compra y venta, ¿Ya tienes un perfil de tu negocio?

Siendo una de las redes sociales que los usuarios más usan para realizar compras, Instagram anuncia su nueva función que permite comprar por medio de la aplicación directamente y permitir que los interesados puedan acceder a más información sobre lo que buscan.

Así funciona: cada post contendrá un ícono en la parte inferior izquierda de la fotografía. Al hacer clic sobre él, se mostrarán hasta un total de 5 productos relacionados, que incluyen precios e información. Así mismo, al seleccionar la etiqueta, los usuarios podrán ver información detallada del producto en cuestión, sin necesidad de salir de Instagram. Al hacer clic en la opción de “Comprar ahora” el usuario será remitido al producto dentro de su sitio web, para poder concluir con la compra.

Según estadísticas, la gente tarda un día en comprender o comparar los artículos que le interesan, así que, con el objetivo de disminuir este tiempo y brindar facilidad, esta red social adoptó la opción de comprar sin tener que salir de su plataforma.

Este tipo de anuncios, continúan siendo la muestra de que las redes sociales se han convertido en un gran canal para vender nuestros productos y servicios así que, antes de que se ponga en marcha en el país, pongámonos en la tarea de diseñar una estrategia integral de posicionamiento en redes con el ánimo de sacarle todo el provecho posible a estos nuevos servicios.

Así funciona: https://vimeo.com/189697603