Que la tecnología no nos coja ventaja

Domino’s Pizza, cadena líder de domicilios, masifica el uso de su propia App para ordenar pedidos: un empujón de incentivo para que nos mantengamos vigentes en la red.

Según estadísticas de Asomóvil, empresa que reúne a todas las compañías de celular en el país, más de la mitad de los colombianos están usando un smartphone, lo cual vislumbra un panorama alentador en términos del auge, cada vez mayor, de la era digital.

Datos como este son la respuesta a la rápida transformación que están adaptando marcas posicionadas como Domino’s Pizza, cadena líder en domicilios, pues dejan ver su notable afán y esfuerzo por migrar de lo presencial y telefónico, a lo digital mediante el uso de su propia App.

Migrar a lo digital pasó de ser tabú a tendencia. Por un lado, genera comodidad para el cliente, que ahora tiene todo al alcance de su SmartPhone y por el otro, genera practicidad para la marca al reducirle el flujo constante en sus locales y fidelizar más a sus clientes.

Esto es un llamado a que implementemos estrategias que dejen ver nuestro esfuerzo por permanecer digitalmente vigentes, a través de nuestra App, y así establecer una relación gana-gana entre nosotros y nuestros clientes.