Conferencia misionera aviva el compromiso de los estudiantes

Los días 15 al 17 de octubre, nueve estudiantes del cuarto año y dos profesores del IBA participaron de Misión 2015, una conferencia misionera en Córdoba, Argentina. La conferencia tuvo por lema “El fuego sigue encendido” y tenía por objetivos reflexionar sobre la misión en la actualidad, ampliar la comprensión de la misión y proyectar un renovado avance misionero.

El profesor Dr. Martín Eitzen explicó por qué el grupo hizo casi 3.000 km de viaje: “Creo que es muy importante que los estudiantes, al egresar del IBA, no solamente tengan un vasto conocimiento teológico — que obviamente tiene su importancia para el ministerio — sino que además estén contagiados con la visión de Jesús de alcanzar a todos los pueblos con el evangelio del Reino. Si el conocimiento teológico está desprovisto del amor por las almas, tendremos pastores que con frialdad estén administrando doctrinalmente a las iglesias. Sin embargo, cuando el amor por la Palabra de Dios trae consigo el amor por las ovejas perdidas de las cuales hablaba Jesús, tendremos pastores a la imagen y semejanza del Maestro.”

Desde 1964, el Instituto Bíblico Asunción ha estado sirviendo a las iglesias mediante la capacitación bíblico-teológica, espiritual y ministerial para la misión integral de la iglesia. Para más información, puede verse acerca del programa de Licenciatura en Teología, o si está interesado en inscribirse, los pasos en Inscripciones.


Originally published at www.teologia-iba.edu.py.