Nos engañaron con la primavera.

Alguien tiene que decirlo.

Presos del espectáculo del River-Boca, local, chiquito, lleno de chiquinas nos olvidamos que se jugaban cosas mas grandes. Pero ese partido no lo pasó ni la TV Pública, ni Canal 13.

Si algo se le puede reconocer al Nestorismo (es hora de empezar a separar los tantos) es el hecho de haberle sacado el velo a los medios de comunicación, y haber construído con éxito un programa crítico. Sí, hablo de 678. El viejo 678 que dejaba a sus panelistas e invitados un lugar pequeño (pero lugar al fin) a la autocrítica. http://www.lanacion.com.ar/1479051-hasta-en-6-7-8-se-escuchan-criticas-sobre-el-cepo-al-dolar (2012). Que lejos quedó de ese primer borrador para convertirse en un programa de corte Stanilista con repeticiones de hasta 6 veces la misma frase sacada de contexto ( https://www.youtube.com/watch?v=GMZ8Rn5R9vQ )

Impostor

Se suponía que esto iba a servir para buscar fuentes, entender posturas e intereses, pero resulta que desde 2013 ya nos estaban imponiendo las opciones que ibamos a tener

2013

http://www.lanacion.com.ar/1531606-macri-se-ve-gobernando-el-pais-en-2015-rechaza-un-acuerdo-con-scioli-pero-elogia-a-massa

2014

http://www.lanacion.com.ar/1752250-scioli-massa-y-macri-dieron-nueve-vueltas-al-mundo-en-sus-campanas

http://tiempo.infonews.com/nota/141449/scioli-y-randazzo-massa-y-macri-2015

Ni Randazzo, que entró por el ascensor subiendo puntos en las encuestas pudo jugar el juego. Un par de trenes lo posicionaron como opción (no hay que hacer tanto no?) pero las cartas estaban repartidas, y una buena gestión no iba a impedir el truco gallo que se venía.

Impostor

Entonces resulta que después de 2 años de bombardeos oficialistas y de los “medios hegemónicos” (que bombardeaban con la misma bomba) nos convencieron de que había que elegir entre esos tres, y naturalmente, lo hicimos (perdón Nestor). Elegimos entre 3 candidatos, que jugaban a River, Boca y (Racing?) mientras en el mundial le daban los puntos a la Barrick y a Monsanto por no habernos presentado a jugar el partido.

Porque, que quede claro, no perdimos el partido, no lo jugamos. Fuimos engañados, y quienes esbozan argumentos para ver que político hay que elegir para salvar al país del abismo, tranquilamente pueden cambiar el sujeto de la oración y que siga siendo perfectamente coherente.

Quienes votaron con convicción, ojalá demuestren que este texto esta demás, les deseo lo mejor en serio, me constan sus buenas intenciones y me constan que hay equipos de primera que merecen una oportunidad. A quienes votaron con tibieza…les pregunto, ¿Que vamos a ser en 2019? Porque nos encagarmos de dejar a los dos políticos honestos de centro izquierda que tenía esta elección, en zona de promoción. ¿Se viene el derechaje? No se viene, nosotros lo trajimos.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.