Publicación original de Mike Davidson https://bit.ly/2oumprN

Las experiencias digitales están cambiando la forma en la que vivimos y trabajamos. Antes solíamos conducir nuestro vehículo al trabajo, formarnos en la fila del banco, esperar en línea para un representante de soporte al cliente o esperar un taxi bajo la lluvia, ahora resolvemos todos esos problemas con un simple tap en nuestro smartphone. Y así como esperamos que la tecnología facilite y eficientice nuestras vidas personales, esperamos lo mismo en el trabajo. Todas las compañías en el mundo están siendo forzadas a modernizar la manera en la que trabajan, para así, obtener mejores resultados y equipar a sus empleados con las herramientas necesarias para triunfar.
Esta transformación está convirtiendo a instituciones bancarias, empresas del vestido y cualquier negocio en este espectro en empresas tecnológicas. Para superar este reto, distintas plataformas han nacido para ayudar a equipos modernos a trabajar de una manera más eficiente y poder entregar mejores experiencias de usuario.

InVision y Atlassian desde la médula del diseño y el desarrollo de procesos de decenas de miles de organizaciones como Airbnb, Citigroup Inc., eBay,
Qantas, Spotify, Twitter y Visa, InVision permite a los equipos de diseño crear experiencias digitales de nivel mundial, mientras que Atlassian ayuda a los equipos de desarrollo a construir y entregar productos más rápidamente. Gracias a la meta en común y los millones de usuarios que muy alegremente servimos, InVision y Atlassian han sido aliados y amigos desde hace mucho tiempo.
Estamos orgullosos de compartir que estamos formando una nueva, e incluso más cercana, relación que ayudará a acelerar la innovación digital para las organizaciones alrededor del mundo.
¿Nuestra misión? Crear un flujo de trabajo perfecto para el diseño y desarrollo de experiencias digitales. En primer lugar, mejoraremos nuestras integraciones ya existentes con Jira, Confluence y Trello, e integrar Atlassian a nuestra oferta de productos, incluyendo InVision Studio. Después, exploraremos iniciativas que mezclen el trabajo de diseñadores y desarrolladores para que colaboren de manera más cercana. Como parte de este nuevo compromiso entre nuestras organizaciones, Atlassian ha hecho una inversión financiera en InVision.
¿Nuestra misión? Crear un flujo de trabajo perfecto para el diseño y desarrollo de experiencias digitales.
Como dice nuestro CEO, Clark Valberg: “En el mundo digital contemporáneo, crear experiencias digitales placenteras y altamente efectivas se ha vuelto parte central de cualquier negocio en el mundo. InVision y Atlassian representan las plataformas esenciales para cualquier organización que busque liberar todo el potencial de sus equipos de diseño y desarrollo. Esperamos todas las oportunidades para mejorar nuestra relación a nivel de producto y estrategia y crear con la mira en unir un sistema operativo de productos digitales que permita a las organizaciones a construir mejores productos, más rápido”.
El presidente de Atlassian, Jay Simons, concuerda con nosotros: “Estamos emocionados de unirnos a InVision para mejorar la forma en la que los equipos crean y colaboran. Atlassian e InVision creen que un mejor flujo de trabajo para los equipos de diseño, ingeniería y gestión de proyectos se transformará en mejor resultado”.
Pronto compartiremos más detallas acerca de esta nueva alianza en los siguientes meses. Por ahora, visita nuestras integraciones existentes con Jira, Confluence y Trello. Y si vas al @Atlassin Summit en Barcelona, visita el stand i5 para saludarnos.
