iPhone 7 anuncio de los altavoces stereo - trailer oficial Dive

Apple ha subido a su canal de Youtube un llamativo anuncio de los nuevos iPhone 7. El tráiler presenta las novedades de su resistencia al agua y altavoces estéreo. En él vemos a un hombre maduro reproduciendo música y dándose un chapuzón en la piscina, sin importarle si su iPhone se moja. Este sistema de protección contra el agua funciona reduciendo el nivel de agua que entra por los agujeros y redirigiéndola para expulsarla por donde entró. Sigue leyendo para ver el vídeo del anuncio y como funciona este sistema.

Los iPhone 7 son resistentes al agua y tienen altavoces estéreo

Tim Cook se mostró orgulloso de presentar el iPhone 7 como el primer smartphone de Apple completamente resistente al agua y con altavoces estéreo. Ahora un nuevo anuncio promociona estas dos capacidades a la vez de la forma más original. Aunque por contrapartida nos recuerda los largos meses que quedan hasta que vuelva el verano (según en que país te encuentres).

Siendo el primer iPhone en estar protegido contra el agua, Apple ha tenido cuidado de llevar esta capacidad por encima de la media del mercado. Ha re realizado tests en los que se prueba que el dispositivo aguantaba hasta 30 minutos sumergido, dependiendo de la profundidad.

A pesar de su robusto rendimiento, siempre deberemos tomar precauciones, ya que la garantía de Apple no cubre daños por agua si el teléfono ha estado sumergido mucho tiempo.

¿Cómo han conseguido los ingenieros que el agua no se introduzca por los agujeros en la carcasa?. Diseñando un sistema por el que el teléfono sólo deja pasar una cantidad minúscula de agua, que en lugar de introducirse en los circuitos es reconducida y expulsada de nuevo por los orificios. Toda una obra de ingeniería de la que el equipo de Apple se mostró muy orgulloso.

Este sistema además sirve para proteger el nuevo sonido estéreo, basado en el uso de unos ampliados altavoces inferiores. Esto ha sido posible gracias al hueco dejado por el desaparecido puerto para auriculares. El altavoz superior a su vez permite reproducir sonidos a un volumen más alto de lo que era posible hasta ahora con un iPhone.

Anuncio oficial del iPhone 7 Dive resistencia al agua y altavoces estéreo

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=La4HRfL5tV4

Cargando vídeo…

var yt_La4HRfL5tV4 = document.getElementById(“yt-La4HRfL5tV4”);setTimeout(function(){ yt_La4HRfL5tV4.outerHTML = “

Suscríbete al Youtube de iPhone Digital

“;}, 5000);

Si quieres conocer en detalle todas las especificaciones técnicas de este nuevo modelo te recomiendo el análisis de las características del iPhone 7. Este post ha sido uno de los más leídos y populares en iPhonedigital.

El anuncio presenta a un hombre maduro que disfruta de una música con marcado acento español de su flamante iPhone 7 al borde de una piscina. El hombre sube el volumen a los altavoces estéreo y deja el teléfono sobre una mesa con agua, mientras sube las escaleras para tirarse por el trampolín. Finalmente salta a la piscina, sin temer que el agua que salpica dañe el teléfono.

¿Cuánta importancia le das al hecho de que no tengas que preocuparte si tu iPhone se moja?.

Imagen: Apple.com

Este post fue publicado originalmente en iPhone Digital. Puedes seguirnos también en twitter.com/iphonedigital y facebook.com/iphonedigital

via http://iphonedigital.es/iphone-7-anuncio-resistente-agua-altavoces-estereo-iphone-7-plus-video/