Cómo comprar iPhone 7 en USA, Estados Unidos, libre o unlocked

Hay varias razones para comprar un iPhone 7 o iPhone 7 Plus en Estados Unidos. Por ejemplo, allí puedes comprarlos bastante más baratos que en otros países. Pero, ¿es posible comprar un iPhone en USA sin problemas de uso para mi país?. En este artículo intentaremos resolver tus dudas al respecto, para que puedas comprar en EEUU sin correr riesgos innecesarios.

Comprar iPhone 7 o iPhone 7 Plus en USA

Apple suele dejar a países de habla hispana en la segunda línea a la hora de planear los lanzamientos de sus smartphones. Pero este año ha sido la excepción con España y México. Por ello, otros años muchos han comprado un nuevo iPhone en Estados Unidos para poder tenerlo en sus manos cuanto antes. ¿Es posible hacer esto?. ¿Qué problemas nos podemos encontrar?. En este artículo intentaremos resolver estas preguntas, para que las compras de un iPhone 7 o iPhone 7 Plus no supongan un dolor de cabeza.

Los precios en la Apple Store online de EEUU son tan bajos por varios motivos. Uno de ellos es porque no incluyen los impuestos de cada estado. Otra de las razones es porque están ligados a los contratos con los operadores en el país. Para comprar un iPhone con contrato necesitaremos tener número de la seguridad social americana. Por lo que esa opción queda descartada para la mayoría.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=Q6dsRpVyyWs

Cargando vídeo…

var yt_Q6dsRpVyyWs = document.getElementById(“yt-Q6dsRpVyyWs”);setTimeout(function(){ yt_Q6dsRpVyyWs.outerHTML = “

Suscríbete al Youtube de iPhone Digital

“;}, 5000);

La opción a seguir, es comprar el iPhone 7 libre, unlocked, sim free, en persona en una tienda Apple. Aunque saldrá más caro que con contrato, seguirá siendo más barato que comprarlo fuera de USA. También existen las opciones de comprar un teléfono en una tienda de telefonía que esté ligado a compañías como AT&T, T-Mobile, Verizon o Sprint. Pero no vamos a tener garantías de que no va estar bloqueado, locked. Por lo que para tomar ese camino debemos ser extremadamente cuidadosos.

Compra iPhone 7 libre, unlocked, sim free en Estados Unidos, USA

Pero relativamente hace poco Apple comenzó a vender iPhones con SIM libre, SIM free. Esto cambió todo el proceso de compra en Estados Unidos. Ya que aunque cueste algo más caro que los métodos alternativos, la fiabilidad del producto es claramente una ventaja.

Los precios que ofrece Apple actualmente en su web para iPhones 6s y 6s Plus todavía no son sim free. Es decir, no son libres ni unlocked y habrá que esperar unos días para que aparezca esta opción online. De todas formas los costes de cada uno de ellos los tienes a continuación.

Precios del iPhone 7 libre y de contrato

  • (1) iPhone 7 32Gb 649$ ó 32,41 dólares / mes
  • (2) iPhone 7 128 Gb 749$ ó 36,58 dólares / mes
  • (3) iPhone 7 256 Gb 849$ ó 40,75 dólares / mes

Costes del iPhone 7 Plus unlocked y contrato

  • (4) iPhone 7 Plus 32Gb 769$ ó 37,41 dólares / mes
  • (5) iPhone 7 Plus 128Gb 869$ ó 41,58 dólares / mes
  • (6) iPhone 7 Plus 256Gb 969$ ó 45,75 dólares / mes

Si te interesan solo tienes que dirigirte a la web americana de Apple para hacer tu compra, y disfrutar de tu iPhone.

¿Alguna vez has comprado un iPhone en Estados Unidos?.

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.

Imagen: Apple.com

Este post fue publicado originalmente en iPhone Digital. Puedes seguirnos también en twitter.com/iphonedigital y facebook.com/iphonedigital

via http://iphonedigital.es/comprar-iphone-7-en-usa-estados-unidos-unlocked-libre/