Cómo quitar ojos rojos fotos y eliminar efecto ojo rojo en iPhone y iPad

Quitar los ojos rojos de las fotos con iPhone y iPad sin ninguna aplicación es fácil. ¿Este molesto fallo te ha arruinado tu foto favorita de una noche?. No desesperes, con la app nativa de Fotos de iOS puedes eliminar el efecto de ojo rojo. Te voy a explicar cómo usar la herramienta para editar nuestras fotografías y dejarlas limpias de efectos molestos. Solo tendrás que seguir unos sencillos pasos para arreglar tus imágenes para que queden perfectas.

Eliminar los ojos rojos en una foto con iPhone o iPad

Este error se produce cuando hacemos una foto con flash que ilumina los objetos en frente de la cámara. En ocasiones puede que la luz tome una trayectoria que se refleje en nuestros ojos de una forma “extraña”.

Para solucionarlo, solo tienes que seguir estos sencillos pasos que te explicaré a continuación. Te dejo una explicación en vídeo, un mini-tutorial. Pero también puedes seguir las indicaciones que hay más abajo, explicacadas paso a paso.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=8vUptN-Ar80

Cargando vídeo…

var yt_8vUptN_Ar80 = document.getElementById(“yt-8vUptN-Ar80”);setTimeout(function(){ yt_8vUptN_Ar80.outerHTML = “

Suscríbete al Youtube de iPhone Digital

“;}, 5000);

Cómo se quita el efecto ojos rojos de las fotos con iPhone y iPad

Lo primero, será abrir la aplicación de Fotos, en la que podremos hacer cambios en cada una de nuestras imágenes por separado pulsando en el icono de editar.

Al tocarlo, se abrirá un menú con muchas opciones para realizar todos los cambios que queramos. Podremos recortar, cambiar el brillo y probar diferentes filtros, y además veremos un icono con un ojo y una barra atravesada. Este es el botón del corrector de ojos rojos, y podremos usarlo en las fotografías que han quedado mal por el uso del flash.

Después de pulsar el icono, podremos tocar cada ojo para oscurecerlos, haciendo que parezcan más similares a su versión real. Por supuesto, al ser una herramienta de edición, los cambios se harán más evidentes cuanto más grande sea el área a transformar, por lo que siempre conseguiremos mejores resultados cuanto más pequeña aparezca la cara en la imagen, o cuantas menos personas aparezcan.

Recientemente la app de Fotos consiguió nuevas funciones gracias a la actualización incluida en iOS 10. Además de nuevas herramientas de edición, también recibimos un nuevo sistema inteligente que reconoce a las personas y lugares que aparecen en las imágenes para ordenarlas según nuestros contactos, los días o el lugar donde fueron tomadas.

¿Sueles retocar tus fotos antes de subirlas a tus redes sociales?.

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.

Imagen: Youtube

Este post fue publicado originalmente en iPhone Digital. Puedes seguirnos también en twitter.com/iphonedigital y facebook.com/iphonedigital

via http://iphonedigital.es/como-quitar-ojos-rojos-fotos-eliminar-ojo-rojo-iphone-ipad/