Si pensabas que el iPhone 6S era el smartphone más rápido del mercado, estabas muy equivocado. Yo también me he llevado una sorpresita al conocer los últimos informes de AnTuTu sobre los 10 teléfonos más rápidos y ver que los iPhones no ocupan el primer puesto :O

Test de rendimiento del iPhone 6s

Hace poco AnTuTu ha dado a conocer sus estadísticas trimestrales para comparar los celulares más rápidos del mercado y una comparativa entre los que ocupan los primeros puestos y los que no. Esos datos han dado lugar a alguna que otra sorpresa. De hecho, el ranking de 2015 sí que establecía que los iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, ambos dotados con uno de los procesadores más potentes, el chipset A9, vencieron por una amplía mayoría al resto de smartphones.

Ahora las tornas han cambiado e incluso los iPhones 6s tampoco tienen la mejor cámara como podrás ver y comprobar en este vídeo.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=JajTSW1MxOY

Cargando vídeo…

“;}, 5000);

Y es que desde esas últimas estadísticas ha llovido mucho. Aparecieron los potentes chips Snapdragon 820 y Exynos 8890 y gracias a éstos algunos dispositivos están ocupando los primeros lugares en la clasificación de AnTuTu. Podrías pensar entonces que el Galaxy S7 ha disparado su camino a la cima, pero no, en realidad está compitiendo por el segundo lugar con 134599 puntos, mientras que el mejor modelo que hay ahora mismo en el mercado es el Xiaomi 5 con 136875.

Resultados rendimiento smartphones 1Q 2016

El tercer lugar lo ocupa el iPhone 6s, con 133781 puntos, muy cerquita del Galaxy S7 demostrando que su chip tiene un rendimiento muy parecido al de los teléfonos de iOS. Y si echamos la mirada atrás, el año pasado estos fueron algunos de los modelos que ocuparon el top 10 en algún trimestre:

  • 2015 1Q Samsung Galaxy S6 con 76912 puntos.
  • 2015 3Q Meizu Pro 5 con 86322 puntos.
  • 2015 4Q Huawei Mate8 con 91157 puntos.

He puesto esos datos para tener en cuenta que los smartphones chinos están mejorando año y tras año. Que estos celulares ya están ocupando los principales puestos en el top 10 y que sería conveniente tenerlos en cuenta porque a saber cuánto podrán mejorar en los próximos años.

Y es ahora es cuando nos surge la duda: ¿tú cuál consideras que es el teléfono más rápido del mercado? ¿el iPhone, el Galaxy o por contra el de Xiaomi?

Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.
 Imagen: smzone.es y de antutu.com

Este post fue publicado originalmente en iPhone Digital. Puedes seguirnos también en twitter.com/iphonedigital y facebook.com/iphonedigital

via http://iphonedigital.es/iphone-6s-rendimiento-antutu-no-mas-rapido-1q-2016/