Que Apple está trabajando en desarrollar un iPhone con pantalla OLED no es ya ningún secreto pues ya te lo hemos contado en este artículo y en otros tantos más. Según la anterior información, las pantallas OLED estarían listas para 2018, por lo que asumíamos que se estrenarían con el futuro lanzamiento del iPhone 8. Pues nuevos informes internacionales apuntan a que la producción de pantallas OLED por parte de Apple se va a adelantar a 2017, lo que apunta a que podría coincidir con el lanzamiento del iPhone 7s.

iPhone 7s podría tener pantalla OLED

Es cierto que hablar del iPhone 7s es adelantarse un poco a los acontecimientos, pero si seguimos la tónica habitual de Apple, en septiembre de 2016 se lanzará el iPhone 7 y por el mismo mes de 2017 debería aparecer el iPhone 7s, como lleva ocurriendo con los modelos anteriores desde el 4 y 4s.

Ya te contamos hace unos meses que Apple estaba negociando con Samsung, LG y otros fabricantes la posibilidad de desarrollar pantallas OLED para sus iPhone. Los nuevos reportes apunta a que Apple está incrementando las negociaciones y buscando acelerar la producción para que estén listas para 2017.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HAQNLDlGs-Q

Cargando vídeo…

“;}, 5000);

Las razones podrían ser varias. Una de las más posibles es que esta sea una reacción de Apple ante la inminente ralentización de ventas de iPhone pronosticadas por la mayoría de analistas internacionales y que la propia Apple parece haber asumido. De hecho ya se detectan algunos movimientos como el lanzamiento de un smartphone de 4 pulgadas para finales de marzo de 2016, llamado probablemente iPhone SE.

El iPhone 7s nuea pantalla

También se comentó mucho la posibilidad de que Apple estuviera trabajando en un modelo de smartphone con pantalla curvada al estilo del Samsung Galaxy S7 Edge, y por eso su producción no estaría lista hasta 2018. Es posible que ante la previsible relajación de ventas de iPhone, Apple decida abandonar esa posibilidad y sacar cuanto antes esta nueva tecnología OLED intentando revitalizar un poco las ventas.

La última de las posibilidades es que Apple integre las pantallas OLED en una nueva gama de iPhone que se podría estar planteando, el iPhone Pro, que sería una versión ‘premium’ del iPhone 7 Plus.

De momento todo son conjeturas, pero es innegable que Apple está negociando con Samsung y otros fabricantes la producción de pantallas OLED, cuyo principal beneficio es la capacidad de desarrollar pantallas con formas más libres, incluidas las curvas, como Samsung ha demostrado en sus Galaxy Edge y en toda la gama de televisiones Curved que ha estado comercializando.

¿Crees que Apple creará un modelo Edge de iPhone?

Este post fue publicado originalmente en iPhone 6. Puedes seguirnos también en twitter.com/iphonedigital y facebook.com/iphonedigital

via http://iphonedigital.es/el-iphone-7s-tendria-pantalla-oled-en-su-lanzamiento-de-2017/