iPhone 8 pantalla OLED y con bordes curvos - concept en 3D

Los rumores del nuevo iPhone 8 comienzan a llegar con más frecuencia. El último sigue adelante con la idea de que el nuevo teléfono contará con pantalla OLED. Y no solo eso, sino que además afirma que tendrá los bordes curvos. Gracias a esto Apple podría implementar una nueva tecnología para realizar ciertas acciones al tocar los bordes del dispositivo. Sigue leyendo para conocer más detalles del próximo iPhone.

Nuevo iPhone 8 OLED y bordes redondeados

Con la entrada del nuevo año los rumores acerca del próximo iPhone no van a parar de aumentar. Este de hoy nos llega desde unas webs surcoreanas, que hacen hincapié en la posibilidad de que el supuesto iPhone 8 tenga una pantalla de plástico curva.

Corea del Sur, como hogar de grandes empresas tecnológicas como Samsung, suele ser fuente de muchos rumores fiables. De todas formas, está claro que uno no puede creerse todo lo que allí se publica. En este caso las webs se han hecho eco de un comentario que da por seguro que el nuevo smartphone contará con pantalla OLED fabricada por Samsung: “La versión OLED del nuevo iPhone será toda curva, ya que Apple ha encargado todo el plástico OLED -no cristal- de Samsung Display. Únicamente Samsung es capaz de suministrar algo menos de 100 millones de unidades de pantallas OLED curvas a Apple”.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=ts-EalkFYxQ

Cargando vídeo…

var yt_ts_EalkFYxQ = document.getElementById(“yt-ts-EalkFYxQ”);setTimeout(function(){ yt_ts_EalkFYxQ.outerHTML = “

Suscríbete al Youtube de iPhone Digital

Suscríbete al Youtube de iPhone Digital

“;}, 5000);

Otras características de la pantalla OLED del iPhone 8

En este caso, la fuente del rumor está dando por sentado que todas las pantallas de plástico que Apple encargue serán curvas. Aunque en realidad sólo unos pocos smartphones de Samsung con pantallas OLED de plástico tienen esa característica.

El contar con pantallas que llegarían a los bordes curvos permitiría a Apple experimentar con las funciones táctiles de la parte que queda en los bordes. Sobre esto, la misma fuente afirma que “el próximo iPhone puede que use una nueva tecnología sensitiva, que permite el teléfono responder cuando los usuarios tocan cualquier lado del dispositivo”.

Tener unos bordes curvos supondría que habría más superficie táctil para que el usuario pudiera interactuar con la pantalla. Pero sería conveniente destacar que aunque Apple esté experimentando con esta tecnología, puede que no esté lista para el lanzamiento del teléfono en septiembre de este año.

De hecho, teniendo en cuenta los pasados lanzamientos, la compañía necesitaría tener prácticamente listo el concepto final del dispositivo listo para primavera, que es cuando normalmente las fábricas comienzan a fabricar los componentes y poder ensamblar los nuevos iPhone a tiempo.

¿Te gustaría que el próximo iPhone 8 tuviera los bordes curvos?

Imagen de Youtube.

Este post fue publicado originalmente en iPhone Digital. Puedes seguirnos también en twitter.com/iphonedigital y facebook.com/iphonedigital

via https://iphonedigital.es/iphone-8-pantalla-oled-bordes-curvos-rumores/