http://cdn4.iphonedigital.es/wp-content/uploads/comprar-iphone-7-apple-store-iphone-7-plus-precios-online.jpg

Comprueba online la disponibilidad del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en las Apple Store del mundo. Está claro que los nuevos smartphones de Cupertino salieron a la venta el pasado 16 de septiembre. Sin embargo la mayoría de las tiendas se han quedado rápidamente sin stock. Por suerte te digo cómo puedes comprobar las disponibilidades de los mismos en cualquier tienda a nivel internacional.

Disponibilidad del iPhone 7 y iPhone 7 Plus en las Apple Stores

Gracias a iStockNow puedes consultar esta información a través de un mapa de Google Maps en tiempo real. La información de las Apple Store son las de Estados Unidos, Alemania, Australia, Bélgica, Canadá, España, Francia, Holanda, Italia, Reino Unido, Suecia y Suiza.

La web permite a los usuarios filtrar los datos para la búsqueda del iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Más abajo verás el mapa y deberás de pulsar en el icono de barras blancas horizontales que encontrarás arriba a la derecha para abrir el filtro. Puedes usar filtros por capacidad de almacenamiento, color, localización, compañía telefónica de USA, modelo no CDMA. Este último dato es importante por si te quieres comprar en Estados Unidos un iPhone 7 válido fuera de USA.

Como interpretar los datos del mapa

Las localizaciones de las Apples Store están marcadas con diferentes colores. Aquellas que tienen el marcador verde significa que hay disponibilidad. Donde veas un marcador rojo significa sin stock.

Si haces click en un marcador se te abrirá una ventana con todos los modelos y colores de los iPhones 7. Además verás cuando fue actualizado por última vez las existencias de la tienda.

La disponibilidad del iPhone 7 Plus parece que está empezando a mejorar en algunas zonas de Estados Unidos. En concreto podríamos decir que en New York y Los Angeles. En España, la tienda de Valencia en estos momentos aparece en rojo. Y por desgracia aún no aparece la Apple Store de México.

¿Cuál es el próximo iPhone que piensas comprarte?. ¿O vas a cambiarte a Android?. Escríbelo en los comentarios para ver tus opiniones y la del resto de usuarios.
 Si quieres conocer las apps más populares para tu smartphone, te recomiendo el siguiente post con la recopilación de las mejores aplicaciones iPhone donde encontrarás análisis, opiniones y recomendaciones de las aplicaciones más útiles de la App Store de Apple.

Este post fue publicado originalmente en iPhone Digital. Puedes seguirnos también en twitter.com/iphonedigital y facebook.com/iphonedigital

via http://iphonedigital.es/mira-la-disponibilidad-del-iphone-7-y-7-plus-en-cualquier-apple-store/