iPhone doble sim o dualsim SIMpro

Un iPhone dual sim sería lo que nos gustaría ver en su próximo modelo. Sin embargo gracias a un proyecto de Kickstarter puede usar en tu iPhone un doble sim original para usar dos teléfonos desde el mismo dispositivo. Una capacidad especialmente útil para aquellos que compaginen su smartphone personal con el del trabajo, o que suelan viajar al extranjero y necesiten usar una tarjeta local. El dispositivo, llamado SIMpro, ha conseguido financiarse rápidamente y sus creadores aseguran poder comenzar su distribución en diciembre.

iPhone doble sim original y usa dualsim simultáneas en todos los iPhones

Apple se resiste a adoptar una de las características más interesantes de algunos smartphones Android. Si, exacto, la capacidad de alojar en el iPhone dual sim simultáneas pudiendo cambiar entre una y otra cuando queramos.

El invento se llama SIMpro y es un dispositivo del tamaño de una tarjeta en el que podemos introducir dos SIM cards. Éstas se conectan con el celular gracias a la conexión de datos con una app de iOS o por Bluetooth. De esta forma que también nos permite convertir nuestro iPad o iPod Touch en un smartphone.

Además, las funciones del accesorio van más allá de llevar doble sim simultáneas que ya es una ventaja. Sino que también nos permite acceder a una red telefónica global, mantiene nuestra privacidad, puede grabar llamadas de teléfono y su batería dura cinco días enteros.

Si no puedes ver el vídeo haz click en el enlace: https://www.youtube.com/watch?v=HVSC0KYBD8s

Cargando vídeo…

var yt_HVSC0KYBD8s = document.getElementById(“yt-HVSC0KYBD8s”);setTimeout(function(){ yt_HVSC0KYBD8s.outerHTML = “

Suscríbete al Youtube de iPhone Digital

“;}, 5000);

iPhone 7, 6, cualquier modelo con dual sim usando SIMpro

Los propios responsables de la compañía ponen el ejemplo de sus fundadores al hablar de la utilidad del dispositivo. “Nuestros fundadores viajan alrededor del mundo constantemente. Cada vez que viajan, tienen que llevar con ellos una tarjeta SIM extra que funcione con los operadores locales o simplemente tienen que cambiar de tarjeta. ¿Cuál es el único dispositivo que puede solucionar este problema?.”

SIMpro no será lanzado por una gran empresa, sino que es un dispositivo diseñado por un equipo pequeño y que busca financiación a través de Kickstarter. Las buenas noticias es que aún quedando varios días para terminar su plazo, ya han conseguido recaudar casi el doble de la suma de 35.000 dólares que necesitaban para comercializarlo.

Esta característica resulta muy útil por ejemplo para aquellos que compaginan su móvil de uso personal con el del trabajo. Dentro de nada los usuarios de iPhone también pueden disfrutarla, gracias a un accesorio que permite en la práctica cambiar entre el uso de dos tarjetas SIM instantáneamente.

SIMpro ya tiene asegurada su producción, y lanzará los primeros dispositivos en diciembre. Posiblemente en modelos negro y blanco.

¿Te sería útil poder llevar dos tarjetas SIM en tu teléfono?

Imagen: SIMpro

Este post fue publicado originalmente en iPhone Digital. Puedes seguirnos también en twitter.com/iphonedigital y facebook.com/iphonedigital

via http://iphonedigital.es/iphone-dual-sim-simultaneas-iphones-doble-sim-original/