Si la semana pasada os hablaba de una de las cosas esenciales en mi vida hoy os vengo a descubrir las dos restantes, la danza y la fotografía.

La danza ha formado parte de mi vida desde que he sido muy pequeña, dado que empecé en este mundo cuando tenía cinco años y desde entonces sólo ha habido un año en el que no pude practicarla. Para que os hagáis una idea de lo importante que es para mi esto os diré que durante ese año recuerdo muchas tardes llorando al lado de mi madre diciendo que me sentía vacía, que me faltaba algo. Desde entonces cada año busco algo nuevo que probar y así me ha pasado, que pocos son los estilos que me quedan por descubrir…

Por otro lado la fotografía la he ido descubriendo poco a poco. Todo empezó cuando con 15 años, empecé a ver fotografías por Facebook y dije: “Yo quiero hacer eso”. Comencé a ahorrar y pude comprarme mi primera cámara, desde entonces rara es la vez que me separo de mi objetivo cada vez que salgo a descubrir nuevos sitios y el hecho de estudiar periodismo me ha hecho descubrir muchas más facetas de la fotografía que hasta entonces eran desconocidas para mi.

Ahora que sabéis las razones por las que esto conforma parte de mi vida, empecemos con las recomendaciones de hoy, porque no sólo os traigo una…

La cadena estadounidense Startz recientemente ha estrenado una serie dramática con la temática de la danza clásica. He de decir que dicha serie me enganchó desde un primer momento, y es que cualquier persona a la que le guste la danza estoy segura de que le pasará lo mismo. La serie trata sobre una chica de un pequeño pueblo de EEUU que se escapa de casa para poder ir a Nueva York y allí poder cumplir su sueño de ser bailarina. Pero esto no se queda aquí, al ser una serie dramática Claire, la protagonista, se tendrá que enfrentar en cada capítulo a un nuevo problema que debe resolver, como la llegada de su hermano mayor, quien abusaba sexualmente de ella. La verdad es que la serie está muy bien. Se llama “Flesh And Bone” y, muy a mi pesar y la de todos aquellos que la hemos seguido en este mes, solo habrá una temporada.

Bien, ¿Qué nexo de unión tiene la fotografía en este post si lo que estoy recomendando es una serie? Esta semana estaba revisando mi cuenta de instagram y en la sección de “explorar” encontré una foto en la que aparecía la chica que protagoniza esta serie, así que por mera curiosidad me metí en el perfil para poder ver las demás fotos. Una vez dentro pude ver que no sólo aparecía ella, sino que las otras dos principales chicas de la serie también estaban en muchas de las fotografías publicadas. No pude resistirme a darle al botón de seguir, quería conocer cada una de las fotos que estaban publicadas en el perfil porque según iba viendo, más me gustaban. La cuenta se llama “BallerinaProject_” . Aquí os dejo algunas de mis fotos favoritas

Espero haberos descubierto algo nuevo hoy y que lo disfrutéis tanto como lo estoy haciendo yo.

Iraide

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.