El portfolio es la carta de presentación de cualquier diseñador UX/UI. Aparte de reflejar tu lado más personal y contar tu historia, debes de ser capaz de mostrar tus conocimientos, habilidades y destrezas. Piensa, ¿en qué destacas?

Muchos portfolios de diseño UX/UI hacen un mayor hincapié en el producto final…

Yared es un alumno de la última edición del Bootcamp de Desarrollo Web. En este post indagamos en su historia de cómo pasó del sector audiovisual a convertirse en programador en cuestión de semanas.

¿Qué hacías antes de entrar en Ironhack?

“Anteriormente me dedicaba al sector audiovisual, más concretamente a…

Chefs quemados buscando cambio, atentos!

Un pequeño pero creciente patrón está surgiendo: los chefs se están adentrando en el mundo tech y reinventándose como programadores web y diseñadores de UX / UI (experiencia de usuario).

Lo que prepara nuestro ironhacker Mateo, ex-jefe de cocina de Kirei (Kabuki)

Pasar de sartenes y cuchillos al teclado de un ordenador puede parecerte una transición rara… muy rara. ¿En qué momento un cocinero haría un cambio tan drástico?

Resulta que esto no es del todo una locura, y después de hablar con muchos cocineros que ahora trabajan en el ecosistema tecnológico…

Los datos son el petróleo del Siglo XXI. La próxima revolución ya está aquí, la de los datos, y supone una enorme oportunidad para aquellos que sepan aprovecharla.

Foto de Stephen Dawson

Dicen que los números no mienten. Como decía W. Edwards Deming, uno de los primeros Data Scientist del siglo pasado:

“without data you’re just another person with an opinion”

Esta realidad cada vez cobra más sentido teniendo en cuenta el creciente uso de la tecnología y las nuevas posibilidades que…

Ironhack Madrid

Ironhack is a global #techschool with campuses in Miami, Madrid, Barcelona, Paris, Mexico and Berlin. We offer courses in #WebDev and #UXUIDesign. Contact us!

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store