Fraude en Fondeadora: Las Idioteces de Mick Islas y Cómo Nos Afecta a Todos
Jorge Ribs
20035

a: Carlos Imark. Puede que busques una lista puntial pero, hace rato escuché a una persona (playstore/Stanford:startups) dar un consejo estadístico para entender quién es más probable que logre algo en startups y decía. Estadísticamente, es más probable que una persona mayor a 30 años haya vivido algo que lo haga decir “esto se necesita en el mundo”, de ahí debe identificar que “alguien debería estarlo haciendo o si lo tiene que empezar el”. Solo de ahí a que tienes una startup puede pasar lo que sea pero si ya te está pidiendo dinero una persona:

El último paso para identificar un líder con el equipo definitivo que sea capaz de decirte a los ojos “Yo voy a hacer esto en el mundo. Así te voy a regresar el dinero”. Lo que te prometan de ahí en adelante también es de juzgar y, cómo dice Jorge, cualquier cosa que salte en las propuestas de retorno.

No pertenezco en sí a este ecosistema pero lo entiendo y como bien toca el artículo, es responsabilidad de quien te da el dinero (crowd, angel o whatever) entender a que se lo está metiendo, de otra manera hasta se podría decir que quién fondea se está boicoteando solo.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.