Fotógrafos que inspiran

Isabel Ginés
2 min readJan 10, 2019

--

Me paso mucho tiempo descubriendo fotógrafos o sus fotografías. Creo que la inspiración viene observando el trabajo de otros y lo fomenta. Para crecer en una disciplina aprender de los mejores y aprender de otros que vas descubriendo es vital. Aprender de la creatividad de otros te hace avanzar. El modo que trabajan los colores, perspectivas, la luz, los retratos…

Aquí os dejo los que he descubierto hace poco y me encantan, tienen muchas fotografías buenas pero yo selecciono las que me han dicho algo. Esta es la primera parte, luego haré otras supongo.

Harry Gruyaert

Fan Ho

Kevin Frayer

Mitchell Kanashkevich

Susan Meiselas

--

--

Isabel Ginés

Journalist. Screenwriter and documentary filmmaker, love communication and literature