Cosas para recordar al alquilar andamios

Si usted está trabajando en el sector de la construcción, debe saber entonces que hay que reducir los gastos. Cuando no se controlan correctamente los gastos, sus fondos se pueden desvanecer rápidamente. Hay muchos métodos que pueden ayudarle a mantener los gastos bajo control. Uno de ellos es el alquiler de andamios en vez de comprarlos. En este artículo, vamos a mostrar tres puntos importantes que usted debe recordar cuando esté consultando diferentes empresas que ofrezcan alquiler de andamios en Bogotá.

La primera e importante cosa a recordar es si la empresa puede proporcionar los andamios que usted necesita. Hay diferentes estilos de andamios (andamios certificados, andamios colgantes y andamios tubulares) y debe confirmar que la empresa tenga los mejores andamios para su proyecto. Hay muchas empresas que dicen que tienen una gama completa de andamios, pero es aconsejable seleccionar una empresa que tenga alquiler de andamios certificados. Siempre es una buena idea hacer algunas preguntas importantes sobre el estilo de andamios que ofrecen y estar completamente seguro qué usted está consiguiendo el mejor tipo de andamios.

Otro aspecto importante es la rapidez con la que la empresa pueda entregarle el andamio en el lugar del proyecto. Usted entenderá que el tiempo es dinero, y que hay que esperar algunos días para que la empresa le entregue los andamios. La mejor compañía para el alquiler de andamios le puede ofrecer una fecha precisa de cuando el andamio se proporcionará, e incluso se podría comprometer a ofrecerle una garantía de que si no se entrega el día acordado obtendrá una compensación monetaria.

En caso de que tenga un equipo de expertos en andamios, posiblemente pueda armar los andamios usted mismo. Sin embargo, pude preguntar si la empresa puede armar los andamios, ya que debe ser un especialista en alturas. Usted se ahorrará dinero y dolores de cabeza e incluso podrá ahorrar tiempo mediante la selección de una empresa que pueda armar el andamio.

En términos de costos de los andamios, piense en los costos de cada una de las partes de los andamios como, barandas, plataformas, bases, tornillos niveladores, ruedas, escaleras, acopladores, tuberías y otros materiales. No es aconsejable usar materiales de baja calidad para estos propósitos sólo para ahorrar algo de dinero. Tenga en cuenta que estos materiales tienen unas características especiales. Por ejemplo, las plataformas, barandas y tornillos niveladores mantienen toda la estructura de los andamios en un lugar exacto, previniendo que no se caiga el material y lastimar a las personas que puedan estar pasando o trabajando debajo el andamio.

Al tener en cuenta los puntos mencionados previamente, su alquiler de andamios va a ser más fácil. Tómese algo de su tiempo para confirmar que la empresa que seleccione es la mejor; No contratar la primera sin ninguna investigación previa.

Like what you read? Give IS Andamios a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.