Un estudio revela que el uso de ‘la flamenca de whatsapp’ aumenta la felicidad

La icónica flamenca de Whatsapp ha decidido debutar profesionalmente en el Teatro Municipal de Ribamontán al Mar tras una trayectoria virtual que la ha puesto en boca de todos los cántabros.

Acompañada de “Las Palmas de Emoji”, la flamenca se arrancará por tangos y bulerías, para animar al público, a través de un número que dará mucho que hablar.

Entre sus invitados como teloneros del debut se encuentran, David Bisbal y su ‘Torre de Babel’, junto a la tonadillera Isabel Pantoja. Un dúo de lo más compenetrado. Cantaran una canción de ‘La más Grande’ -Rocío Jurado- para dar alusiones a ‘la ola’ de whatsapp.

Según ha explicado en una nota de audio el representante de la artista -el señor ese con bigote-, la flamenca provocará muchos OMG ( Oh Dios Mío!) y algún WTF (Qué coño!) entre los más puritanos, pero el público será incapaz de “abandonar el grupo” hasta el fin del acto.

La flamenca de Whatsapp ha afirmado sentirse muy “emojionada” ante su próximo reto profesional, y también muy nerviosa porque pocas de ellas han superado los ocho usuarios, a pesar de su larga trayectoria.

Como único requisito, en el recinto se permitirá la utilización de aparatos móviles, con el fin de que la experiencia pueda vivirse al máximo.

Lo que no se ha corroborado aún es la fecha del espectáculo, puesto que aún no ha salido el doble ‘check azul’, ni la ‘última conexión’ de la flamenca del whatsapp.

Para más información, estad atentos a próximos avances informativos a través de nuestras redes sociales. Podéis consultarlo en:

@ElwasadelaFlmenca (Twitter) o en @LaFlamencaLoPeta (Intagram).

A single golf clap? Or a long standing ovation?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.