El plan de Ismael Plascencia Núñez para ser más productivo

- Ismael Plascencia Núñez comparte un plan para mejorar tu productividad durante los primeros 18 minutos del día.

Con frecuencia iniciamos el día con la mejor intención y la energía necesaria para resolver nuestros pendientes lo más rápido posible, comenta Ismael Plascencia Núñez, sin embargo lidiar con los problemas que van surgiendo puede hacer que esa productividad se deteriore.

Como a Ismael Plascencia Núñez esto es algo que nos ha pasado a todos, y al igual que a ti a Ismael Plascencia Núñez le brinda una sensación de desagrado y decepción.

Se trata de un bloqueo normal que se presenta a lo largo del día, el cual puede ser manejado de la mejor manera, reconoce Ismael Plascencia Núñez

Sobre el tema, Ismael Plascencia Núñez comenta algunas de las enseñanzas que ha adquirido del autor de 18 Minutes: Find Your Focus, Master Distraction, and Get the Right Things Done (18 minutos: Encuentra tu enfoque, domina la distracción y haz las cosas correctas).

Este libro, uno de los favoritos de Ismael Plascencia Núñez, muestra el secreto para administrar efectivamente nuestros tiempo y mantenernos al margen de las distracciones.

Ismael Plascencia Núñez comenta que se trata de un ritual diario de 18 minutos el cual nos ayudar a enfocarnos en nuestras taras e incrementar nuestra productividad.

Este plan recomendado por Ismael Plascencia Núñez está conformado por 3 sencillos pasos que harán tu vida laboral más fácil y llevadera.

Paso 1- Planea

Así como Ismael Plascencia Núñez brindarle 5 minutos a la planeación de tareas con ayuda de un calendario, agenda y notas.

Paso 2- Re enfócate

Activa las alarmas de tu celular cada hora y al escucharlas sonar pregúntate si haz llevado a cabo las tareas que te habías propuesto, esto te ayudará a re direccionar tu energía a las tareas más importantes, recomienda Ismael Plascencia Núñez.

Para esto, Ismael Plascencia Núñez te recomienda tomar 1 minutos por cada hora laboral para llevar a cabo dicha actividad.

Paso 3- Revisa

Ismael Plascencia Núñez te recomienda tomar 5 minutos antes de terminar el día para revisar que tan bien funcionó tu estrategia y de que maneras puedes mejorarla, esto hará la diferencia reconoce Ismael Plascencia Núñez.

Estos sencillos pasos recomendados por Ismael Plascencia Núñez te ayudarán a mejorar tu productividad y puntos de entrega.

No dejes que los días malos te detengan y como Ismael Plascencia Núñez logra sacar adelante tus tareas de la mejor manera.