Autodisciplina: cómo lograrla

Estrategias y técnicas para conseguir la grandiosidad de la autodisciplina

La parte más importante del logro es la autodisciplina. Son como las ruedas de un coche de carreras, nunca dejan de rodar. Si resisten y no se detienen, te llevan siempre hacia delante.

Lo más determinante del éxito se llama autodisciplina. Si las personas insisten en destacar, no habrá nada o nadie que lo impida.

Artwork: Charlie Abad Estudio.

La habilidad núcleo a la hora de sobresalir es la autodisciplina. Si tomas la iniciativa de forma descomunal, sobresaldrás, hoy, mañana o pasado, pero lo harás.

El elemento más indispensable para reinventarte a ti misma se llama autodisciplina. Si trabajas sin parar en intentar cosas que parecían alcanzables, un día las alcanzarás.

La grandeza de la autodisciplina

La última de las tres habilidades núcleo decisivas dentro del bloque “reinvención desde el ‘yo’ mismo”. Diseccionada y abordada en el tercer episodio de Disrupt Everything Podcast Series que aquí lanzo y presento.

Episodio #3 Disrupt Everything Podcast

Grabo este episodio en Bogotá, durante el III Customer Experience Summit, dónde reflexiono todo lo que el trabajo que importa es capaz de darte cuando lo practicas. Aquí, en estos casi veinte minutos trato los siguientes temas:

  • La persona disruptiva y sus rasgos propulsados por la autodisciplina.
  • Qué se necesita.
  • La autodisciplina y su grandiosidad.
  • 6 prácticas + 1 para ganar la autodisciplina que podrías necesitar o estar buscando.
  • Cómo esta habilidad núcleo modela mi persona.

Tomar tiempo, casi un mes, para grabar este podcast, es algo que me divierte y me apetece mucho. El episodio #3 ya está aquí…

Ir directamente al episodio #3 Disrupt Everything Podcast (con posibilidad de descarga).

Otras opciones de escucha y suscripción

¡Clic aquí para escuchar el podcast en iTunes!
¡Clic aquí para suscripción vía RSS!

[Este artículo fue publicado primero en isragarcia.es.]


¿Contribuyes al impacto? HAZ ALGO AHORA


Antes que pedirte una “palmadita / like”, te pediría, que si has encontrado una sola cosa útil, hagas algo con ello ahora. Esa sería mi mejor recompensa.


Isra García es marketing, innovación, disrupción, cambio y economía conectada. Es iniciativa, intensidad, impacto positivo y transformación.

Biografía profesional.
Como speaker.
Cómo consejero y consultor.
Más personal.

Suscríbete a los chispazos diarios en www.isragarcia.es …

Da un vistazo a mis podcasts, libros, servicios como consultor, micro-MBA no convencional, entrenamiento privado en alto rendimiento, programa de educación disruptiva, agencia de marketing, agencia de branding, blog y/o servicios como conferenciante.