Aceptarme está solo en mí.

Si comenzamos aceptando que me falta mucho para llegar a la perfección pero que no tenemos que parecernos a nadie. Cuando por fin lo acepte comenzare a ser yo. Tenemos que estar saltando obstáculos pero siempre sin pisar a nadie de debajo, uno nunca sabe cuando va a estar abajo o arriba.

No es fácil ser o querer ser buenos en todo, nadie lo es, pero poco a poco lograre liberar mis cargas. Ya no tengo que callar cuando lo único que deseo es hablar. Nadie te podrá ordenar lo que tú no desees hacer. Es fácil de dejarse atrapar por el mal. Di yo se hacerlo mejor y bien…..

Protégete, pues tienes gran valor.
 Nunca permitas que nadie te diga algo destructivo de ti. Intenta dejarlo claro y si vez que no consigues que te entoiendan no hagas esfuerzos por dejarte entender tu opinón.
 Di NO a quienes te hacen mal, ignórales, tú puedes con todo.

Siempre habrá personas que te llevan la contraria, que se te acerquen con palabras destructivas y contrarias a tu felicidad, personas a las que si escuchas te podrán hacer sentir poca cosa. Pero tú debes ser fuerte, siempre sabiendo que no es así, tú eres importante porque tu interior te lo hace florecer y sentir así.

Nunca digas que alguien es mejor que tú, todas las comparaciones son odiosas. No dejes que las personas que no son buenas para tu bienestar entren a tu vida, no se lo permitas. Así como desechas la basura, de la misma manera desecha lo que te hace mal. No necesitas malas personas, rodéate de la gente que da amor sin pedir nada a cambio, personas que te quieren aun sin saber quien eres. Las personas que nunca has visto entran a tu vida con un propósito, y merecerías conocerlas para tu propio bienestar.

El mal no esta en el lugar, el lugar no esta mal si estas tú fuerte y con responsabilidad, deja entrar el OPTIMISMO en tu vida.

Like what you read? Give Jose Glez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.