Page 1

¿La gente aún hace esto de presentarse y hablar de sí mismos cuando hacen un blog? No estoy segura, hace siglos que no tengo un espacio para mi o más bien, que no lo mantengo porque siempre se me olvida, quizás retome ese viejo cuaderno que quise usar como diario una vez.

En fin, primer post (¿Se llaman post aquí?), primera página de lo que espero pueda mantener como un blog personal por cierto tiempo o al menos cuando lo necesite, a veces solo me gusta escribir porque necesito un sitio donde vaciar todos estos pensamientos y dar espacio a nuevos.

Contar cosas de mi no se me hace tan fácil porque ni siquiera sé quien soy. Podría decirles que soy de República Dominicana (El país de las maravillas), que me gusta el anime y los dibujitos chinos, que estudio psicología en la Sucursal del infierno en la tierra -aka: Intec-(Del Castillo, 2016), que me la quiero privar en dibujante, pintora, intento de escritora de historias homosexuales con personajes ficticios que no son míos, que me gusta el jugo de morir soñando, que me siento sola a pesar de tener tantos amigos y que la mayoría de mis crushes no existen ¿Pero realmente todo eso soy yo?

This is what love taste like

Vivo más tiempo entre sueños y fantasías que en la propia realidad pero de alguna forma sé que sigo aquí. Me la paso metida en lo que quiero hacer y no puedo, en lo que quiero que pase y no sé si pasará y en lo que me hubiera gustado que pasara y nunca sucedió. Tengo un nombre que me dieron mis padres ¿Pero realmente ese nombre soy yo? ¿O hay más de mi que solo esas seis letras?

Vamuaver’ que pasa de aquí a un tiempo…

Like what you read? Give Itsu~ a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.