Datos, datos y más datos. No sé tú, pero yo ya no enciendo la televisión. Que en realidad ya no lo hacía desde hace un par de años, pero en estos momentos ya sí que no. Y no es por el impacto que la información puede tener en mí (que también), sino por la manipulación que en ciertos momentos creo percibir.

Y yo, en mi afán incansable por entretener y comunicar, me paso la vida haciendo encuestas de Instagram. Y este, el coronavirus, el covid-19, el tema en boca de todos desde hace ya meses (¡cómo pasa el tiempo!), me parecía un trending topic interesante para tratar. Así que, en base a todas las respuestas conseguidas a través de mis 2 cuentas en redes sociales (Twitter e Instagram), he extraído algunas conclusiones. …


Audio original

La putada de todo esto es que tus ojos te delatan. O las cuatro letras de ese hola que dejas escritas y no te atreves a enviar, por lo del qué dirá(n). Maldito invento ese del Whatsapp.

Te gusta hablar. Que te den cuerda. Entre copas de por medio para empezar, aunque hay con quien no hace falta nada. …


Las típicas tardes tontas. Las que suelen caer en domingo pero últimamente repites más veces por semana. Las de Netflix 24 horas, y porque el día no da para más. Dices que te has viciado a la nueva serie de moda, pero en verdad buscas cualquier cosa que te vacíe un poco la cabeza, que la tienes llena de pájaros.

Dejaste de dibujar corazones porque te diste cuenta que lo de las medias naranjas era un cuento de niños. …

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store