La creatividad Provoca y la tecnología Guia

Los modelos de negocio basados en el conocimiento del target y el uso de herramientas tecnológicas están agregando valor a las marcas y como consecuencia, siendo más exitosos.

Cuando hablamos que el target tiene Emociones e Intenciones, hablamos del marketing hibrido en donde la implementación de la creatividad y la tecnología en nuestras propuestas, el análisis de datos, la realización de estrategias puntuales, ofrecen la posibilidad de obtener mejores resultados. Combinando lo mejor de ambos y adaptándonos a las necesidades de los clientes lograremos resolver los problemas y hacerles la vida más fácil, esto es el marketing híbrido, la unión de los recursos en una experiencia integral con un propósito, influencia e impacto específico.

La creatividad provoca y la tecnología guía

Cómo utilizar con éxito la tecnología en nuestras estrategias de marketing híbrido:

Buscar herramientas que se ajusten al tiempo real, en cualquier lugar, en cualquier momento, estándares abiertos, datos interoperables.

Digitalización del performance de la marca: Dashboard de objetivos de marca en oficina, no tengas miedo a mostrar tus KPi´s.

Las redes sociales NO son una estrategia de marketing son una herramienta: la gente ya genera su propio contenido y cada vez es más caro llegar a un segmento específico de redes sociales.

Aliados estratégicos: La data exige relaciones a largo plazo con proveedores. Las agencias de marketing deben implementar tecnología y estrategia en sus propuestas, no solo de creatividad.

Consumidor en el centro: insights, personalización, el consumidor es el rey, experiencias en el journey de compra. Lo importante no serán las herramientas y medios sino las personas.