a lo mejor!

tal vez no soy la primera en apoyarte y quizá sea la ultima pero lo que si se es que siempre te querre.

a lo mejor no eras aquello que imagine, aquel que al inicio quería solo para pasarla pero sin embargo te empece a querer…es extraño como hay cosas que suelen suceder ya sea por cosa del destino o por que nosotros lo hemos decidido.

sea lo que lo nuestro haya sido me alegra de vivirlo, sabes por que?

por que me enamora en lo que me convierto cuando estoy con tigo, tus risitas contagiosas, tu mal humor, tus peleas tontas,tus juegos de niño?si me enamoran! me encanta verte así, tienes algo que me enloquece por ti y quizá seas mi inicio y no se si mi final y eso el tiempo lo decidirá.

pero hagamos un trato? vamos a confesarnos secretos y a hablar de las familias y los miedos y el presente y el futuro,vamos a inventarnos soluciones improbables a todos los problemas que rodean al mundo, vamos apoyarnos así sea en la locura mas grande,vamos a darnos fuerzas el uno al otro.vamos a tomarnos fotos, vamos a ver fútbol y bailar a oscuras, vamos a discutir aveces pero jamas debemos dormir molestos, vamos a dedicarnos a querernos, vamos a compartir nuestra vida juntos,vamos a enloquecer y festejar hasta viejitos.

si en un dado momento esto trato es mucho para ambos sera hora de salir y vivir por que el mundo también tiene derecho a verte vivir pero tienes que prometermelo.

Like what you read? Give Ivany galvez a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.