Ivana Rendón Molina

Parte 1: Vista de proyecto final.

Varios Food turcks
Pared para escalar
Bungee
Burbujas de plástico gigantes
pintura para el cuerpo naranja,negra y blanca.
pantallas que estén conectadas por toda la universidad y transmitan lo que pasa en el día

Parte 2: justificación

En el día OV quiero que haya diversos escenarios pequeños por toda la universidad y uno central en donde el presentador se vaya rotando y así sea dinámico y no ocurra todo en un mismo lugar. Y por periodos de tiempo en los escenarios disponibles podría haber diversos shows por alumnos o artistas locales.

También que hayan varias actividades divertidas en las que los visitantes puedan pasar tiempo mientras esperan o tienen tiempo libre, preguntando a diferentes alumnos que les gustaría que tuviera el día OV me dijeron que les gustaría que hubiera Food Trucks (más comida). Ver la posibilidad de traer un artista invitado y realizar una encuesta con las posibles opciones y que los alumnos voten por el artista al que quieran traer.

Quiero que las personas que vengan al día OV se queden con las ganas de ser parte de los siguientes día OV, que a través del día OV quieran ser parte de la Universidad, pero también no solo se diviertan y la pasen bien, sino que realmente se vayan llenos de información sobre la carrera que van estudiar, que sepan en lo que se van a meter, que entiendan y sepan que van a hacer si estudian cualquiera sea la carrera que escojan.

Parte 3: propuesta del proyecto.

Parte 4: Patrocinios

Grupo Deluxe- es una empresa que organiza eventos sociales, y tienen equipo de audio e iluminación y mi primo trabaja ahí.

Show your support

Clapping shows how much you appreciated ivana rendon’s story.