Grape: El primer Wine Coworking del mundo

La unión y el trabajo en equipo en las empresas es tendencia mundial, y en nuestra provincia cada vez se da más. Conocé este espacio dedicado especialmente al mundo vitivinicola.

Se trata de un Coworking donde coexistirán las bodegas más importantes del país, como también bodegas extranjeras, entes gubernamentales relacionandos a la vitivinicultura, agentes de Marketing, Comercio Exterior, Publicidad, Diseño, Arquitectura y demás actores del mundo del vino. También encontrarán Proveedores, Wine Communicators, Brokers, etc.

Para quienes no conocen el coworking es una forma de trabajo que permite a profesionales independientes, emprendedores, y pymes de diferentes sectores, compartir un mismo espacio de trabajo, tanto físico como virtual, para desarrollar sus proyectos profesionales de manera independiente, a la vez que fomentan proyectos conjuntos.

“La idea surge de la unión de dos mundos”, nos cuenta Roberto Drazich quien junto a Gabriela Lima son los impulsores de este proyecto. “Quería un lugar que encajara con mi filosofía que encajaba en el concepto de co-working porque considero que esto es generacional; la necesidad de la unión, de bajar costos y la sinergia que genera.”

En una charla que mantuvimos por teléfono, Roberto, también nos comentó que buscaba achicar la brecha que hay entre la industria, empresas, capital humano, ideas y líneas de crédito por ejemplo. “Con la posibilidad de incubar empresas, acelerar proyectos, brindarle todas las herramientas que hoy en día existen a una industria que viene estructurada de otra forma”.

Para encontrar mas información sobre Grape pueden entrar en su página de facebook o comunicarte vía mail a grapewinecoworking@gmail.com