Jack Landsmanas
Jack Landsmanas

Como líder de una de las mayores empresas de distribución de alimentos de México, el CEO Jack Landsmanas Stern entiende que el propósito de una empresa debe ir mucho más allá del motivo de lucro. Landsmanas está al mando del Corporativo Kosmos. Esta empresa mexicana esencial tiene la enorme responsabilidad de alimentar a más de tres millones de personas cada día. Distribuye unas 800 toneladas de alimentos diariamente en una vasta área que incluye 27 estados.

Jack Landsmanas ha puesto un gran énfasis en valores específicos. …


Jack Landsmanas
Jack Landsmanas

La industria de los servicios alimentarios de México sigue expandiendo la producción del PIB del país gracias al aumento del turismo, así como a una sólida base agrícola y manufacturera. Uno de los líderes de la industria de servicios de alimentos de México es el CEO de Corporativo Kosmos, Jack Landsmanas Stern.

Jack Landsmanas Stern rara vez pierde la oportunidad de cantar las alabanzas de la compañía que su abuelo fundó. Pablo Landsmanas llegó a México desde Lituania a finales de los años 50, y comenzó a trabajar en la industria alimentaria como carnicero. Su primer negocio fue una carnicería de la Ciudad de México llamada La Modelo. …


Jack Landsmanas
Jack Landsmanas

As the chief executive officer of Corporativo Kosmos, Jack Landsmanas is committed to sustainable practices. He’s a business leader who has made the case for sustainability for the past several years. His company consists of three brands, which are La Cosmopolitana, Kol Tov and Serel.

La Cosmopolitana provides food to Mexican prisons. …

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store